Compartir
Publicidad

Las gafas de sol aviador son el clásico que nunca muere

Las gafas de sol aviador son el clásico que nunca muere
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El invento de la rueda cada temporada no es para todos los públicos. Hay quienes sí buscan algo diferente según las modas, como las gafas de Prada Baroque, y hay quienes se limitan a disfrutar de las tendencias tradicionales como las gafas de sol aviador.

Las gafas de sol aviador para caras triangulares

Naomi Watts

Las gafas de sol aviador cuentan con la ventaja de alargar la cara y estilizarla más gracias a su forma y con una fina montura. Un tipo de gafa de sol que sienta bien a casi todo el mundo, pero en especial a quienes tenemos la cara más delgada y fina, las cuales temen las gafas cuadradas. Mejor para caras triangulares, estilo la de Naomi Watts, y peores para rostros redondos.

El problema del puente

McCord

Solo encuentro un problema a estas gafas: el puente. Me encantan, fue mi primera gafa de sol que me compré hace ya… mejor ni pensarlo pero el puente es uno de sus problemas según busquemos modelos que varíen un poco de lo habitual.

AnnaLynne McCord es la prueba de ello. Escote un puente demasiado distante entre ambos cristales y con un extra negro que parece dibujar el entrecejo, dejando un efecto muy negativo.

Las Ray-Ban Aviator de toda la vida

Kelly

Quien dice de toda la vida, no dice nada porque no estamos hablando de aquellas originales de la Segunda Guerra Mundial, cuando comenzaron a fabricarse para los pilotos de aviación (todo nombre tiene su lógica).

Ray-Ban es la marca masiva que ha logrado hacer más Chupa-Chups con sus modelos, es decir, convertir la marca de sus modelos en el nombre masivo sustituyendo a cualquier genérico. Entre tantas opciones podemos encontrar unas de cristal degradado como escoge Minka Kelly.

Ideas alternativas

Gellar

Sobre el patrón clásico de Ray-Ban surgen otros tantos modelos que varían el tamaño y las achatan un poco más, como las que luce Sarah Michelle Gellar.

Witherspoon

Una mayor separación en el puente con las finas barras y las patillas más gruesas, como las de Reese Witherspoon que opta por unas de Oliver Peoples.

Saldana

Zoe Saldana prefiere unas degradadas para salir a correr.

klum

Y Heidi Klum unas de mayor tamaño que le sientan genial.

Mínimos retoques sobre el modelo

cyrus

A las gafas de sol aviador se les van modificando un poco cada parte pero no dejan de ser ideas minoritarias. Miley Cyrus mezcla el estilo de John Lennon con las aviador de Ray-Ban sin mucho éxito.

ambrosio

Y Alessandra Ambrosio hace lo propio pero con las Clubmaster, quedándose a medio camino de ambas ideas (más cerca de este último modelo mencionado).

Fotos | GTres
En Trendencias | ¿Las gafas más llevadas y extravagantes? Prada Baroque, ¿quién sino?
En Trendencias | ¡Meow! Las gafas estilo cat-eye resisten una temporada más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio