¡Meow! Las gafas estilo cat-eye resisten una temporada más

¡Meow! Las gafas estilo cat-eye resisten una temporada más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así es, desde que un buen día llegaron a nuestras vidas (o armarios), las gafas estilo cat-eye se han aposentado y no piensan salir tan fácilmente. Este tipo de montura es perfecta para romper la armonía redonda de la cara y armonizar el rostro. Y como no podía ser de otra manera, muchas celebrities se han sumado a esta moda felina.

Cat-Eye-Sunglasses-2012

Y si hablamos de las cat-eye sunglasses no podemos dejar de hablar de la abanderada por excelencia, Olivia Palermo. Las tiene de varios materiales y colores, y raro es verle con otra forma de gafa.

Cat-Eye-Sun-Glasses-2012

Este modelo de River Island en carey bastante minimalista podría estar perfectamente entre las elecciones de Olivia. Cuesta 10 libras.

Meow! Las gafas cat-eye resisten una temporada más

La modelo Miranda Kerr es otra de las que opta por la versión carey. Las suyas tienen una montura un poco más gruesa, tanto en las patillas como en la parte lateral, dándoles más peso en el look.

Cat-Eye-Sun-Glasses-2012

¿Qué os parecen estas de Asos con forma de mariposa? Son vuestras por 20,36 euros.

Cat-Eye-Sunglasses-2012

Emma Stone esuele ir bastante discreta en sus looks de street style, por ello no es de extrañar que el modelo por el que opte sea el clásico en color negro y no muy exagerado.

Cat-Eye-Sun-Glasses-2012

Para ello tenemos estas de Topshop por 20,17 euros.

Cat Eye Sunglasses

Incluso la mujer con más gafas de sol de todo Hollywood, Nicole Richie, tiene algún modelo de gafas cat-eye que utiliza para ir al gimnasio. Eso sí, siempre en versión maxi.

Cat-Eye-Sunglasses-2012

Otra de las opciones es la que lleva la protagonista de Glee, Dianna Agron, de color transparente. De esa manera, puedes dar más colorido a tus looks y no sobrecargarlos demasiado.

Cat-Eye-Sun-Glasses-2012
Cat-Eye-Sun-Glasses-2012

Muy parecido al modelo que lleva Dianna es este de The Row, la firma de Mary-Kate y Ashley Olsen. Lo tenéis en Net-a-Porter por el módico precio de 342,29 euros. Claro que si vuestra economía no os lo permite, podéis optar por este otro modelo de Topshop por unos 20,17 euros.

Cat Eye Sunglasses

Claro que si lo que queréis es llamar la atención a toda costa como hace Rihanna o la mismísima Lady Gaga, las mejores para ello son estas de Asos por 16,29 euros:

Cat-Eye-Sunglasses-2012

Fotos | Gtres En Trendencias | Las maxi-gafas de sol de las famosas en verano En Trendencias | Moda en la calle: las gafas de sol favoritas de las bloggers

Comentarios cerrados
Inicio