Publicidad

Las maxi-gafas de sol de las famosas en verano

Las maxi-gafas de sol de las famosas en verano
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las maxi-gafas de sol logran cubrir buena parte de la cara. Un diseño enorme con el que en esos días de ojeras y mala cara disimular cualquier cosa. Un generoso tamaño apto más para rostros anchos, evitándolas si la cara es pequeña, que lo ocupan todo. Las famosas se apuntan a ellas y nosotros tomamos nota de algunos modelos de moda para comprar.

Excesos con estilo

Victoria Beckham

Si hay que pensar en una famosa habitual en la actualidad (en el pasado sería Jacqueline Kennedy) a las gafas de sol tamaño maxi esa es Victoria Beckham quien, al igual que el resto, sabe cómo llevarlas dejando la frente libre sin flequillo y con una raya ladeada. El rostro al aíre que ya bastante lo cubren las gafas.

uterque

En Uterqüe tenemos este modelo en negro con un puente minúsculo y el cristal degradado por 49,95 euros.

Rachel Zoe

Rachel Zoe también es de uno de los rostros conocidos en cuanto a elegir una gafa de sol maxi y al igual que Victoria Beckham opta por el modelo retro, esta vez en forma de octógono y cristal degradado.

miu miu

En vez octogonales nos quedamos con el pentágono de Miu Miu por 230 euros.

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley opta por algo similar con una maxi-gafa cercana al modelo de un lazo, con grandes lentes y un puente fino y bajo.

Ray-ban

En Ray-Ban encontramos el modelo Jackie Ohh similar a dicha tendencia.

Los formatos buscan el tamaño grande

Jennifer Garner

El tamaño maxi gana la partida a los más reducidos. Cada modelo tradicional y reconocido por un tamaño más pequeño o medio ahora tiene su versión grande con más o menos acierto. Acierto: las cat-eye de Jennifer Garner. Un cambio que no afea a la gafa.

Mango

En Mango vemos esta gafa de sol de estilo cat-eye en negro con una pequeña pieza metálica en la patilla.

Emma Roberts

Un modelo no tan favorecedor: las aviador estilo maxi. Estas encima tienen cierto gusto por el cristal de espejo como las de Emma Roberts. Prefiero las aviador tamaño medio o pequeño, para rostros más triangulares. Tienen más estilo.

Redondea que algo queda

Katie Holmes

Las maxi-gafas se han acogido a los modelos redondos como el que vemos a Katie Holmes con montura de carey que es una de mis favoritas.

Longchamp

En negro, con una buena línea y cristal degradado Longchamp propone su diseño.

Princesa Máxima

Mientras, otro modelo en tonos oscuros y apuntándose a la moda militar, es el que luce la Princesa Máxima de Holanda.

Celine

Puestos a apuntarnos a modas militares y con gusto por la montura de carey, Céline tiene un modelo idóneo.

A evitar

Marcia Cross

Las gafas deportivas si bien tuvieron su tirón hace unos años ahora están muy atrás del resto. Con un toque masculino y un aíre demasiado pasado el modelo que luce Marcia Cross es uno a evitar. Y junto con las gafas deportivas las gafas más de mosca estilo Dolce&Gabbana de hace unas temporadas.

Spektre

Si se busca algo similar entonces un modelo de puente horizontal y recto. Cuando hablemos de las gafas más modernas ya tendremos más alternativas cercanas. Por el momento, esta de Spektre mola; por 95 euros.

Fotos | GTres
En Trendencias | Moda en la calle: las gafas de sol favoritas de las bloggers
En Trendencias | El espejo vuelve a las gafas de sol, aprovecha para huír

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir