Publicidad

¿Las gafas más llevadas y extravagantes? Prada Baroque, ¿quién sino?

¿Las gafas más llevadas y extravagantes? Prada Baroque, ¿quién sino?
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Eva Mendes, Paris Hilton, Rihanna, Ashley Olson, Charlotte Casiraghi... Nombres conocidos pero con gustos y estilos muy diferentes entre sí. Pero un mismo modelo de gafa de sol las une: las ya míticas Prada Baroque. Como (casi) todo lo que propone Prada a primera vista espantan, pero cuando el ojo se va habituando a esa nueva colección acaba gustando todo. Y este modelo de gafa no fue para menos. Las presentaron el año pasado para la temporada Primavera-Verano 2011 y desde entonces son muchas (muchísimas) las que se han rendido ante ellas.

Y un claro ejemplo lo tenemos al dar una vuelta por la bloggesfera de moda. Como no podía ser de otro modo, The Blonde Salad tiene casi todo lo que se lanza al mercado, así que ella las ha lucido innumerables veces, pero no ha sido la única pues la española protagonista de Bartabac no se pudo resistir...

bar_02

Reconozco que cuando las vi pensé: 'buf, ¿quién va a ser la bonita que se atreva a lucirlas?'. Y acto seguido las páginas se llenaron de imágenes con diversos outfits con este modelo como protagonista.

bar_03

En negro, carey o blanco. ¿Qué tonalidad va más con tu estilo? De grandes dimensiones y líneas redondeadas, su patilla estilo barroco es toda una obra de arte.

bar_04

Estilo ¿minimal?

Pero dentro de estas gafas encontramos otro modelo llamado Minimal Baroque. Lejos de ser más discretas los colores y las espirales son todavía más las protagonistas.

bar_05

¿Qué os parece este otro modelo?

bar_06

Lo que a unos les parece una preciosidad a otros les parece algo atroz. ¿De qué opinión sois vosotros?

Fotos | The Blonde Salad, Bartabac, The Working Girl, Chicmuse, Kryz uy , The gypsy En Trendencias | ¡Meow! Las gafas estilo cat-eye resisten una temporada más En Trendencias | Las maxi-gafas de sol de las famosas en verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios