Gucci demuestra con su colaboración exclusiva con Xbox que la relación entre moda y gaming puede traspasar lo virtual

Gucci demuestra con su colaboración exclusiva con Xbox que la relación entre moda y gaming puede traspasar lo virtual
Sin comentarios

El maridaje entre el mundo del gaming y la moda no puede decirse a estas alturas de la película que sea algo sorpresivo pero sí que es un mundo que no deja de expandirse y sumar nuevas colaboraciones. La última es la unión de Gucci y Xbox, que celebran sus respectivos aniversarios con una colab muy exclusiva.

Se trata de 100 sets exclusivos numerados que se componen de: una consola con el icónico patrón de la firma italiana grabado, dos mandos inalámbricos y un estuche rígido inspirado en el equipaje de la marca. Pueden conseguirse a partir de hoy, 17 de noviembre, en la web de Gucci y en una selección de tiendas físicas.

No obstante, este no es el único paso que Gucci ha dado este año para ganar presencia entre las generaciones más jóvenes. En febrero, la casa italiana se convertía en una realidad dentro del mundo virtual de Animal Crossing creando la isla paradisiaca Guilty Gucci. Transportaba, de este modo, a los jugadores al universo de la fragancia a golpe de minijuegos y objetos para llevar. Y con Jared Leto, embajador del perfume, como anfitrión de honor.

Gucci Xbox

Cabe recordar que Gucci fue una de las primeras firmas de lujo en aventurarse y dar el salto al mundo gamer, lanzando videojuegos de arcade ochenteros como el Gucci Mascara Hunt. Y es que el gaming se ha convertido en la meca de las firmas de moda, una evolución del emplazamiento de producto que antes ocurría en televisión y que ahora se traslada al espacio virtual. Aunque con sets como los que ha creado con Xbox, los italianos han demostrado que también es posible trasladar la frontera de lo físico en este extraño matrimonio.

Gucci Xbox

Fotos | Gucci

Temas
Inicio