Publicidad

Hay una isla de Gucci en Animal Crossing con Jared Leto como anfitrión y podrás llevarte hasta la manta de recuerdo

Hay una isla de Gucci en Animal Crossing con Jared Leto como anfitrión y podrás llevarte hasta la manta de recuerdo
Sin comentarios

Las firmas han conseguido colarse hasta lo más íntimo de nuestros hogares a golpe de pijamas y ropa comfy con la que hacer más estilosa esta semi-cuarentena que aún vivimos. Pero otras marcas están yendo todavía más allá, asociándose con los videojuegos favoritos del momento para que las tengamos muy en mente en esas tardes delante del ordenador. Ese es el caso de Guilty Gucci, que ha creado un Jared Leto virtual en su isla particular de Animal Crossing: New Horizons.

El gaming se ha convertido en la meca de las firmas de moda, una evolución del emplazamiento de producto que antes ocurría en televisión y que ahora se traslada al espacio virtual. Animal Crossing ya ha sido utilizado en el pasado por firmas como Escada, Marc Jacobs, Valentino y Sandy Liang. Y no es el único: League of Legends está en la selecta lista VIP de Louis Vuitton o H&M.

Gucci Guilty perfumes Animal Crossing videojuegos

Sin embargo, Gucci fue una de las primeras maisons en aventurarse y dar el salto al mundo e-game, lanzando videojuegos de arcade ochenteros como el Gucci Mascara Hunt. Ahora lo ha hecho en Animal Crossing, creando la isla paradisiaca Guilty Gucci para transportar a los visitantes al universo de la fragancia a golpe de minijuegos y objetos para llevar. Y con Jared Leto, embajador del perfume, como anfitrión de honor.

Gucci Guilty perfumes Animal Crossing videojuegos

Entre los rincones especiales que se han diseñado para representar a la casa de moda está la Zona Paparazzi, donde los jugadores pueden hacerse fotos. También han creado la Zona Huerto con ingredientes que representan las notas olfativas del perfume de Gucci: mandarina, lila y pachuli. Además hay desfiles de moda, carreras de obstáculos, un tigre como el de la campaña y una manta de Gucci. El acceso a la isla se concede a través de Dream Address.

Fotos | Gucci

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio