Con motivo del lanzamiento de su último perfume, Escada crea su propia isla en Animal Crossing: New Horizons

Con motivo del lanzamiento de su último perfume, Escada crea su propia isla en Animal Crossing: New Horizons
Sin comentarios

Cada uno promociona sus perfumes como quiere, o como puede. Los hay que lanzan campañas con la celebrity del momento y otros se crean su propia isla, aunque sea virtual, como ha hecho Escada para llevar a cabo la promoción de Candy Love en Francia, Alemania, España y en el Reino Unido.

Así, Animal Crossing: New Horizons, donde ya hemos visto que las marcas de lujo se han adentrado con maquillajes o con outfits, se convierte en el escenario perfecto para la promoción de sus nuevos lanzamientos, como un perfume, por ejemplo.

La Escada Candy Love Island es una de las primeras islas co-creadas entre una marca como Coty y jugadores streamers, que, a través del juego y plataformas de retransmisión como Twitch, nos descubrirán el acceso a este nuevo espacio a través del juego de Nintendo, donde podremos crear nuestras propias islas, visitar las de los demás y ganar perfumes gracias a una "búsqueda del tesoro" que se hará entre el 7 y el 17 de diciembre.

Escadafragrances 125306800 2850206825204090 6203547351322580966 N

En cuanto a la fragancia en sí, Candy Love ha sido creada por Amandine Clerc-Marie y Nicolas Beaulieu y nos la describen como “fiel a esta nueva fragancia, que invita a todos a un mundo de felicidad, dulces sorpresas y positividad a través de su aroma afrutado gourmand y su vívido frasco rosado y rojo en la forma del icónico corazón de Escada".

Así, en cuanto a sus notas, encontramos un aroma dulce donde predominan:

  • Nota de Salida es manzana acaramelada
  • Nota de Corazón: rosa
  • Notas de Fondo: crema batida y vainilla.

Un perfume envuelto en un packaging en forma de corazón con el que dejarnos envolver.

Fotos | @escadafragrances

Temas
Comentarios cerrados
Inicio