Publicidad

Sencillamente impresionante: Lady Gaga se estrena como la nueva imagen de Voce Viva, el último perfume de Valentino
Belleza

Sencillamente impresionante: Lady Gaga se estrena como la nueva imagen de Voce Viva, el último perfume de Valentino

Ya teníamos ganas de que llegara este momento, se ha hecho desear. Y es que desde que anunciamos que Lady Gaga se iba a convertir en la nueva imagen de Valentino y, concretamente, de su recién estrenado perfume, Viva Voce, teníamos una curiosidad máxima por conocer el resultado de esta unión tan perfecta.

Pues bien, la espera ha merecido la pena porque las primeras imágenes y el spot son una auténtica delicia y, os aseguramos que no dejan indiferentes a nadie.

Así, bajo el paraguas de la maravillosa canción Sine From Above, que Lady Gaga ya ha cantado junto a Elton John, tenemos a la cantante enfundada en un  maravilloso vestido rojo de Valentino (obvio) compartiendo escena con otros rostros y dejándonos un conjunto precioso, perfecto.

Este nuevo perfume, Voce Viva ha sido creado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de la Maison, en colaboración con Valentino Beauty  y concebida como “una voz que difunde un mensaje por todo el mundo: Voce Viva invita a todas las mujeres a tocar corazones, inspirar a otras y dar vida a sus sueños. Voce Viva celebra uno de los sentidos más íntimos de la mujer, expresando los valores de inclusión e individualidad de la Maison ”.

Lady Gaga valentino

Haber escogido a Lady Gaga para este spot y dar vida a este nuevo perfume, ha sido un acierto absoluto. Pal es así que Piccioli la define como “un símbolo de libertad, autoconciencia, de corazón puro. Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto. Ella es el ícono de una generación. Su mensaje de libertad, pasión por el arte, conciencia de sí mismo e igualdad es el mismo que apoya nuestra comunidad Valentino. Estoy muy orgulloso de tenerla con nosotros en este proyecto”.

Valentino Voce Viva Eau de Parfum 50 ml.

Valentino Voce Viva Eau de Parfum 50 ml.

Viva Voce Valentino

En todo caso, decir que Viva Voce ha sido creado por Honorine Blanc y Amandine Clerc-Marie donde encontramos las siguientes notas:

  • Notas de Salida: bergamota, jengibre y mandarina
  • Notas de Corazón: flor de azahar del naranjo y gardenia
  • Notas de Fondo: almizcle, vainilla, musgo de roble, sándalo y haba tonka.

El perfume aún no lo hemos probado, pero esta campaña nos ha encantado, el resultado no puede ser mejor.

Fotos | Valentino

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios