Publicidad

Ahora podemos personalizar el look de maquillaje de nuestro personaje de Animal Crossing: New Horizons de la mano de Givenchy

Ahora podemos personalizar el look de maquillaje de nuestro personaje de Animal Crossing: New Horizons de la mano de Givenchy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué duda cabe que ‘Animal Crossing: New Horizons’ se ha convertido en uno de los grandes videojuegos del momento y su éxito es impresionante. Por ello, no era de extrañar que tras introducirse en el mundo de la moda, llegara también al de la belleza esta vez de la mano de Givenchy.

Nsm X Givenchy 4g Brand Avatar Group

Pues sí, Parfums Givenchy hace una apuesta a lo grande aventurándose en el territorio “gaming” por primera vez ofreciendo en la posibilidad de personalizar el look de maquillaje de los avatares con productos de belleza de la marca. 

Nsm X Givenchy 4g Stamp Brand Avatar Closeup

De esta manera, los usuarios pueden crear a su medida y gusto los looks de los personajes, no solo de ropa de Givenchy, sino también de maquillaje con sus productos más icónicos, incluido el símbolo Prisme Libre, o el Le Rouge como protagonistas.

Nsm X Givenchy Kiss Personal Avatar Group

Así, también encontramos tatuajes 4G en forma de beso y en forma de corazón, como un guiño a los iconos de la Maison a los que se puede dar diferentes tonalidades.

Nsm X Givenchy Heart Liner Personal Avatar Group Option 1

En esta ocasión, Parfums Givenchy ha colaborado con Nook Street Market, una plataforma creativa que crea originales outfits inspirados en las pasarelas, y que también ha ayudado a crear estos maquillajes tan molones cuyos códigos de identificación se pueden descargar en @givenchybeauty y @nookstreetmarket en Instagram para obtener los looks exclusivos. 

Fotos | Givenchy y Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios