Compartir
Publicidad

Avalancha de elefantes solidarios en RRSS: Loewe firma una campaña perfecta para concienciarnos

Avalancha de elefantes solidarios en RRSS: Loewe firma una campaña perfecta para concienciarnos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los bolsos más míticos en Loewe desde la entrada de Jonathan Anderson como Director Creativo es el llamado Elephant. En forma de elefante, este modelo se viste cada temporada con estampados y estilos distintos que le dan un toque rompedor, original y divertido. Ahora la marca colabora con la fundación Knot On My Planet y su embajadora global Doutzen Kroes para lanzar una edición limitada con fines benéficos. ¿Lo mejor? Las RRSS se han llenado con este diseño y las modelos más top lo adaptan a su día a día.

El mundo de la moda (y las pasarelas) apoya incondicionalmente esta iniciativa

Todas ellas son modelos, compañeras de profesión y amigas, y además se han aliado para apoyar esta buena causa. Con una fotografía personal añadiendo este complemento a su día a día modelos de la talla de Gisele Bündchen, Behati Prinsloo o Rosie Huntington-Whiteley nos han presentado este diseño tan favorecedor.

Lo más llamativo de esta edición son los adornos que lo visten: hechos a mano por mujeres de Samburu Trust del norte de Kenia, que viven entre los elefantes y son reconocidas por su destreza artesanal.

La firma asegura que donará todos los ingresos de las ventas al Elephant Crisis Fund, que tiene como objetivo detener la caza furtiva, evitar el tráfico y terminar con la demanda de marfil.

A la venta en Loewe.com

El diseño en cuestión se encuentra todavía disponible en Loewe.com por 1.200 euros. Se viste de abalorios hechos por las mujeres del Samburu Trust del norte de Kenia y todas las ganancias de las ventas irán destinadas al Elephant Crisis Fund, ayudando a proporcionar un apoyo rápido y catalítico para proyectos diseñados para detener la matanza de elefantes, frustrar a los traficantes y terminar con la demanda de marfil.

Komp Image07 Doutzen Kroes luciendo la nueva edición limitada de este bolso Elephant (Foto: Loewe)

Está hecho a mano y se adorna con imperdibles llenos de cascadas de cuentas multicolor.

Fotos | Instagram @behatiprinsloo, @micarganaraz, @doutzen, @karliekloss, @gisele, @natasupernova, @emrata, @jujujuxiaowen, @rosiehw
En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos