Publicidad

Los bolsos personalizables de Zara añaden nuevos diseños para que estas Navidades podamos hacer regalos únicos (y low-cost)

Los bolsos personalizables de Zara añaden nuevos diseños para que estas Navidades podamos hacer regalos únicos (y low-cost)
Sin comentarios

A principios del mes de octubre Zara causó furor entre todas sus fans al lanzar un bolso personalizable que se convertía en un regalo perfecto para estas fiestas. Tras su éxito, la firma española no duda en ampliar su colección para ofrecer distintas opciones con las que sorprender a nuestros seres queridos (o a una misma, para qué engañarnos). 

La pana vuelve a ponerse de moda (o eso parece)

La pana es uno de esos tejidos invernales que va y viene. Ahora la firma española aprovecha para lanzar este bolso shopper de gran tamaño en dos colores distintos: naranja teja y gris oscuro. Ofrece la posibilidad de bordarlo con la inicial que queramos. 

Zara Bolsos Personalizables 02

- Bolso formato shopper de pana en color teja, 25,95 euros.

Zara Bolsos Personalizables 03

- Bolso formato shopper de pana gris, 25,95 euros.

Una colección de accesorios de lo más variada

Además, esta colección se amplía con accesorios perfectos para viajar: desde un neceser en forma de media luna a un portadocumentos que se adapta al iPad® y MacBook®. En beige o gris oscuro, estas propuestas se visten en fieltro y permiten bordar dos iniciales (hay varios colores disponibles). 

Zara Bolsos Personalizables 04

- Bolso formato neceser de fieltro gris, 9,95 euros.

Zara Bolsos Personalizables 05

- Bolso formato neceser de fieltro beige, 9,95 euros.

Zara Bolsos Personalizables 06

- Bolso formato sobre que se adapta al iPad® y MacBook® en gris, 9,95 euros.

Zara Bolsos Personalizables 07

- Bolso formato sobre que se adapta al iPad® y MacBook® en beige, 9,95 euros.

Ya sea a modo regalo de navidad low-cost o para darnos un capricho a nosotras mismas, estas propuestas se convierten en una buena opción.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio