Publicidad

El regalo perfecto para estas Navidades lo firma Zara, viene en forma de colgante y cuesta menos de 13 euros

El regalo perfecto para estas Navidades lo firma Zara, viene en forma de colgante y cuesta menos de 13 euros
1 comentario

Sabemos que estamos en una época donde tenemos que apretarnos el cinturón. La pandemia mundial causada por el Coronavirus ha hecho que nuestra economía sufra. Somos conscientes de ello, es por eso que estas Navidades nos hemos propuesto ceñirnos a un presupuesto reducido -pero no por ello con regalos peores-. Zara acaba de lanzar un colgante tan maravilloso que se convierte en el regalo perfecto para esta época de dar y recibir. Por menos de 13 euros encontramos una pieza que viene en forma de abecedario.

Un regalo de lujo a precio low-cost

Con algunas letras del abecedario agotadas y otras que pronto aparecerán de nuevo (¡corre que vuelan!), este colgante se convierte, de buenas a primeras, en una de las mejores ideas para regalar en época navideña.

Zara Medalla Abecedario 02

Se presenta con una cadena metálica dorada con colgante de medalla y la inicial en relieve, todo ello en una forma ovalada. De edición limitada, esta "joya" está hecha de latón y promete cautivar con su sencillez más elegante. Además, su precio lo hace más atractivo ya que tan solo cuesta 12,95 euros.

Zara Medalla Abecedario 03

Ya sea para regalar a alguien o a nosotras mismas, este diseño promete ser uno de los favoritos estas próximas semanas.

Foto | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios