Publicidad

Lefties prepara las Navidades 2020 y las viste con ugly sweaters para todos los gustos (con versiones de Mickey Mouse incluido)

Lefties prepara las Navidades 2020 y las viste con ugly sweaters para todos los gustos (con versiones de Mickey Mouse incluido)
Sin comentarios

Una vez pasada la festividad Halloween, las firmas de moda se centran en una de las épocas más importantes del año: Navidad. Lefties se adelanta a todo el mundo y lanza su interminable colección de ugly sweaters para que estas Navidades 2020 las vistamos de manera divertida sin perder comodidad.

Los clásicos ugly sweaters para recordar a Bridget Jones

Podríamos decir que Mark Darcy era un auténtico visionario, y es que tras la película de Bridget Jones y su famoso ugly sweater el día de Navidad, a lo largo de los años las firmas de moda nos han presentado distintas versiones donde la diversión y la originalidad está presente. Si lo que buscas es un clásico llamativo, estas propuestas se han hecho para ti.

Lefties Coleccion Jerseis Navidad 2020 07
Lefties Coleccion Jerseis Navidad 2020 06

El ugly sweater en versión sudadera

Si eres de las que adora las sudaderas y ni la época navideña puede evadir que las uses en tu día a día, adáptate al momento con estas versiones coloridas y divertidas.

Lefties Coleccion Jerseis Navidad 2020 04
Lefties Coleccion Jerseis Navidad 2020 05
Lefties Coleccion Jerseis Navidad 2020 03

Los personajes más míticos de nuestra infancia

Mickey Mouse, Snoopy, Bugs Bunny o Tom y Jerry se convertirán en los mejores acompañantes de este 2020 con diseños únicos que sacarán a la niña que llevamos dentro.

Lefties Coleccion Jerseis Navidad 2020 01
Lefties Coleccion Jerseis Navidad 2020 02

Accesorios para redondear el look navideño

Además, la firma española también nos ofrece distintas diademas navideñas para que nuestro look se eleve a lo más alto sin necesidad de perder mucho tiempo frente al espejo.

Lefties Coleccion Jerseis Navidad 2020 08

Fotos | Lefties

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios