Publicidad

El maquillaje de la colección limitada de Navidad 2020 de Guerlain se puede comprar desde ya mismo y está lleno de brilli brilli para una piel más luminosa

El maquillaje de la colección limitada de Navidad 2020 de Guerlain se puede comprar desde ya mismo y está lleno de brilli brilli para una piel más luminosa
Sin comentarios

Nos encantan las Navidades y aún más, las colecciones especiales que sacan las firmas de belleza con motivo de las festividades. Sus lanzamientos son ocasiones perfectas para hacernos con versiones limitadas de nuestros favoritos de culto.

Guerlain demuestra año tras año que es la mejor diseñando con mimo estas ediciones y sus productos especial Navidad nunca faltan tanto en nuestra wishlist personal, como en las ideas para regalar a nuestras personas más queridas. Porque son piezas únicas que aúnan calidad y diseño lujoso. Y suelen venir cargadas de mucho dorado y brilli brilli, algo que nos atrae durante todo el año, pero más aún durante los meses navideños.

Este año la maison celebra las fiestas con la colección Golden Bee. Una recopilación de sus productos más icónicos con el emblema de Guerlain (la abeja) cubiertos en oro y remasterizados en clave festiva. Y sí, es tan maravillosa como suena.

Formada por nueve productos, viene dispuesta a llenar de luz nuestra vida y nuestra piel. Y a nosotras esto nos ha parecido perfecto para el momento actual. Pues si hay algo que a lo que somos adictas ahora que las mascarillas se han vuelto parte de nuestro día a día, es al maquillaje iluminador.

Piel luminosa, acabados glitter, ojazos con purpurina... en este momento apetece más que nunca darle un toque extra al maquillaje y no hay mejor momento para iniciarse en este arte que con la llegada de las fiestas navideñas.

Golden Bee Palette: pigmentos mágicos para realzar los ojos

La paleta especial Navidad 2020 de Guerlain junta texturas mates, iridiscentes y satinadas, así como armonías de colores cálidos y fríos. Viene presentada en un estuche dorado ultrafino para poder llevar en el bolso y trae un total de 10 sombras de ojos ordenadas por acabados. Incluye pincel de aplicación con doble punta (un extremo es de espuma, para aplicaciones cubrientes y el otro de fibras, para dibujar precisas líneas gráficas, como el eyeliner).

Paleta Sombra Ojos Collector Os
Me gustan especialmente las dos armonías de color que salen de esta paleta. Los tonos fríos, con su hermosa mezcla de rosa, anís, ciruela y plata. Y los cálidos, que dan protagonismo al marrón, al ladrillo, al bronce y al oro." Olivier Echaudemaison, Director Creativo de MAKEUP de Guerlain.
Paleta Sombra Ojos Collector Os 1

Paleta de 10 sombras de ojos de Guerlain 78 euros.

Golden Bee Météorites: halo dorado en la piel

Las perlas Météorites de Guerlain son un clásico al que siempre recurrimos cuando buscamos una dosis extra de luminosidad en la piel y esta nueva edición de coleccionista es preciosa. Partiendo de los tonos emblemáticos de la armonía 02, esta edición limitada se ha enriquecido con la adición de una nueva perla color oro. De esta forma, el acabado tiene aún más luz. 

"Es como si se hubiera añadido un toque de iluminador directamente a la fórmula". Olivier Echaudemaison, Director Creativo de MAKEUP de Guerlain.
Meteorites Perlas Collector Os

Perlas de polvos reveladoras de luz de edición limitada de Guerlain 56 euros.

Terracota Golden Bee: calidez con un velo dorado para el cutis

Y no podían faltar sus míticos terracota, nuestros polvos bronceadores favoritos desde siempre y unos de los mejores que existen en el mercado. Para la Navidad 2020 se presentan en un precioso estuche curvo con forma de joya que, una vez terminados, se puede convertir en cajita.

guerlain

Polvos iluminadores nacarados edición limitada de Guerlain 56 euros.

Nuevas barras de labios y carcasas Rouge G Golden Bee

Además, la colección amplía las carcasas para las barras de labios de la maison con dos nuevos modelos adornados con strass en colores navideños como rojo, dorado y plateado, dos nuevos tonos de barra de labios y un nuevo top coat.

Guerlain Holiday 2020 Makeup Collection 3

Barra de labios de acabado luminoso nº25S Sheer Shine de Guerlain 33 euros.

Barra de labios mate nº32 de Guerlain 33 euros.

Top Coat limited edition de Guerlain 33 euros.

Carcasa Golden Diamond en plata y dorado de Guerlain 36 euros.

Carcasa Golden Ruby en dorado y rojo de Guerlain 36 euros.

Como guinda del pastel, la colección incluye una nueva versión de la primera barra de labios con carcasa que diseñó el joyero Lorenz Bäumer diseñó para la firma. Adornada con brillantes y preciosos strass que han sido individualmente engastados a mano, viene dentro de una caja de regalo con el recambio Rouge G más vendido, el tono satinado número 214, y sólo estará disponible durante el periodo de edición limitada.

guerlain golden bee

Barra de labios completa en estuche de Guerlain 250 euros.

Fotos | Guerlain

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios