Publicidad

El nuevo gel desinfectante para manos de Guerlain no solo no reseca la piel sino que la hidrata y huele a miel

El nuevo gel desinfectante para manos de Guerlain no solo no reseca la piel sino que la hidrata y huele a miel
Sin comentarios

Somos muchas las que hemos notado las manos secas y dañadas debido al uso repetido gel hidroalcohólico y, en consecuencia, hemos querido mimarlas con crema de manos cada vez más. Por eso, todo nuevo producto desinfectante que sale al mercado y promete realizar su labor y cuidar la piel a la vez, nos interesa y mucho.

Lavarse las manos es un gesto esencial para protegerse frente a los virus. Por eso, las firmas han adaptado sus propuestas últimamente para cubrir nuestras nuevas necesidades. Y Guerlain acaba de lanzar su primer gel limpiador. Porque sabe que, además de las cajas para guardar la mascarilla, un gel respetuoso con nuestras manos para meter en el bolso es lo que queremos todas ahora mismo.

Img 0614

Un gel anti-bacterial, anti-virus y antifúngico centrado en preservar la hidratación de la piel y la suavidad de las manos que ha probado su efectividad en pieles sensibles. El nuevo gel de manos de Abeille Royale (15 euros) contiene concentrado de miel y glicol y se absorbe rápidamente sin dejar película grasa ni restos, lo que es maravilloso. Además, una vez aplicado, emana un aroma a miel delicioso.

En mi caso, que llevo usándolo unos días, me deja las manos súper suaves y gustosas y su olor me resulta el más agradable de los que he utilizado hasta ahora. Ni demasiado pasteloso, ni demasiado a alcohol, sino fresco y limpio. Y nada agresivo con la piel, es muy suave. Y eso, en un producto como este que se ha convertido en parte esencial de mi neceser diario, me parece una genialidad. Ahora es importantísimo que limpiemos a fondo las manos también cuando no dispongamos de agua y da gusto hacerlo con un producto tan cuidado como este.

Para usarlo, recuerda que es recomendable que te quites los anillos y frotes bien las manos y el hueco entre los dedos.

Abeille Royale Gel Higiene Y Suavidad | 40ML

Abeille Royale Gel Higiene Y Suavidad | 40ML

La marca ha aprovechado este lanzamiento tan apetecible, para estrenar también bálsamo de manos reparador y, de esta forma, completar la rutina de manos. Como todos los productos de la línea Abeille Royale, el nuevo bálsamo contiene concentrado de miel y es un manjar aromático. De textura cremosa, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasienta (lo puedo confirmar).

Img 0617

Desde que uso ambos productos, he convertido mi ritual de limpieza de manos en un momento mucho más gustoso y me noto las manos súper cuidadas.

Tengo ganas de echárme la crema todo el rato. Y el gel me ha conquistado lo bien que combina su fragancia con cualquier perfume pues, desde que comenzamos a usar gel desinfectante, sentía que el olor a alcohol permanecía por encima del de mi perfume en muchas ocasiones. Imposible no enamorarse.

Img 0616

Bálsamo de manos reparador 40 ml. 30,60 euros.

Abeille Royale Bálsamo Reparador Juventud | 40ML

Abeille Royale Bálsamo Reparador Juventud | 40ML

Foto de portada | @gabrielegz

Fotos interiores | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios