Publicidad

Loewe lanza su primera colección de fragancias para el hogar llevando su estilo a la decoración de nuestras casas

Loewe lanza su primera colección de fragancias para el hogar llevando su estilo a la decoración de nuestras casas
Sin comentarios

Desde que Loewe Perfumes cambió su imagen y eligió las fotografía botánica de Karl Blossfeldt como concepto para su línea de perfume, somos fans del poder decorativo de su packaging. Ahora, la firma va un paso más allá en materia deco y presenta su primera colección de fragancias para el hogar.

Una línea imaginada por Jonathan Anderson e interpretada por la perfumista de la casa Nuria Cruelles, que incluye 11 esencias que evocan las delicias más puras de un jardín botánico: madreselva, remolacha, baya de enebro, hojas de tomate, cilantro, regaliz, esencia de marihuana, flor de guisante, orégano, bolas de ciprés y hiedra.

Cada olor está disponible en varios formatos: vela, candelabro de cera, fragancia para el hogar y sticks perfumados. Todos cargados de estética 100% Loewe. Y es que, en su diseño respiramos el espíritu elegante y minimalista de la firma española. Lo que convierte a los artículos en pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de desprender estilo.

Perfumes Loewe Scented Wax Candleholders
"Apasionado de los jardines, de las plantas y sus olores únicos, cuando me uní a LOEWE ya tenía en mente crear velas y añadir una dimensión olfativa. Estoy feliz de presentar esta nueva línea de fragancias para el hogar y velas basadas en las esencias puras de un jardín de plantas." - Jonathan Anderson

El director creativo de la firma de lujo ha explicado que la vasija de terracota acanalada que sostiene las nuevas velas está basada en una taza griega del siglo V a.C. que compró en una subasta hace varios años. Y que el diseño del candelabro incluido en la línea conforma la geometría de un un clásico candelabro francés de la época de Luis XIV.

Perfumes Loewe Candelabro Home Scents

Además, tanto las velas como el packaging están hechos en España.

Loewe Ivy Beetroot Luscious Pea Scented Candles Pakaging

Esta vez es el fotógrafo Erwan Frotin cuyo trabajo representa las inspiraciones orgánicas de la gama y lo hace como una interpretación moderna de las impresiones de Kazuma Ogawa.

Una fotografía de cada planta aparece sobre un fondo de color en la caja correspondiente, creando un diálogo entre el aroma y el ingrediente, la inspiración y el resultado, que cierra el círculo creativo sin fisuras. - Jonathan Anderson

La Fragancias para el hogar de LOEWE se venden en tiendas seleccionadas de LOEWE en todo el mundo, perfumesloewe.com y loewe.com. Los ambientadores en spray cuestan 85 euros, los sticks perfumados 210 euros, los candelabros de cera 70 euros, las velas pequeñas 75 euros, las medianas 150 euros y las grandes 320 euros.

No es la primera vez que la firma de lujo se centra en el universo del hogar. Loewe presentó su primer proyecto de decoración en el Salone Del Mobile di Milano 2015 (tres sets de 50 boles de diferentes tamaños) y, desde entonces, crea uno anualmente para la feria.

Fotos | Loewe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios