Publicidad

Los pañuelos se llevan en la cabeza: palabra del street style (y de Kylie Jenner)

Los pañuelos se llevan en la cabeza: palabra del street style (y de Kylie Jenner)
Sin comentarios

No hay accesorio más versátil en el mundo de la moda/belleza que el pañuelo. Decorando cuellos, acompañando el bolso o incluso sirviendo de coletero, desde hace unas semanas los pañuelos en la cabeza son el mejor complemento para salir a la calle y hacer frente a los estilismos de entretiempo. Las chicas de moda nos muestran todo su potencial e incluso Kylie Jenner se ha dejado conquistar por esta tendencia tan a la alza.

El mundo de la moda cae rendido ante este accesorio tan versátil

Con estampados de todo tipo, colores variopintos y la seda como protagonista, las chicas con más seguidores en RRSS no dudan en acompañar sus estilismos del día a día con este accesorio. Desde Chiara Ferragni a Bella Hadid, todas ellas nos muestran lo bien que puede sentar este complemento en el pelo.

Panuelo Cabeza 03

 

Panuelo Cabeza 01

Ya sea para disimular un mal día en nuestra melena, para potenciar las ondas marinas o para disimular nuestro pelo despeinado, este complemento se adapta a todos los estilos posibles.

Panuelo Cabeza 02

 

El crochet también puede crear un efecto parecido

Si te gusta lo que ves pero quieres desmarcarte del resto, los pañuelos de crochet también pueden ayudarte a crear un efecto parecido.

Panuelo Cabeza 04

Foto principal | Instagram @kyliejenner

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @collagevintage, @courtneecrews, @emilisindlev, @bellahadid, @clairerose

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios