Publicidad

Cómo se llevan los pañuelos al cuello: cinco maneras para sacar el mayor partido a este accesorio tan clásico (y actual)

Cómo se llevan los pañuelos al cuello: cinco maneras para sacar el mayor partido a este accesorio tan clásico (y actual)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay accesorios clásicos y versátiles que no deberían desparecer jamás (de los jamases) de nuestro armario, y los pañuelos de seda son un ejemplo. Decorando un bolso, a modo de coletero o incluso de cinturón, hoy el street style nos recuerda la importancia de tenerlo a mano mostrándonos cinco maneras diferentes de llevarlo al cuello. 

A modo "corbata" (o estilo marinero)

Como si de una corbata se tratase, los pañuelos pueden hacer este tipo de función pero añadiendo una originalidad extra. Además, el resultado final nos puede recordar a los estilismos de los antiguos marineros. 

Tipo bufanda (o cuello alto)

Ya sea para marcar la diferencia, para proteger nuestra garganta del frío o para añadir un toque diferente a un estilismo sencillo: los pañuelos en tamaño XXL pueden hacer la función de corbata... incluso de cuello alto.

Los clásicos nunca mueren

Dicen que los clásicos nunca mueren y con los pañuelos sucede lo mismo: ajústalo al cuello y átalo a un lado para convertirlo en el accesorio estrella del look final.

El efecto bandana siempre gusta

Acabado en pico y escondiendo el nudo en la parte trasera: los pañuelos que se llevan a modo bandana siempre funcionan, palabra del street style.

Asomando por debajo del cuello alto

Marcar la diferencia con este complemento es posible y el mundo de la moda así nos lo demuestra: lúcelo por debajo del cuello alto y haz que se asome una parte.

Foto principal | Collage Vintage

Fotos | Pinterest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios