Compartir
Publicidad
El pañuelo es el accesorio más versátil y estas tres maneras (distintas) de llevarlo son una prueba
Propuestas y consejos

El pañuelo es el accesorio más versátil y estas tres maneras (distintas) de llevarlo son una prueba

Publicidad
Publicidad

El pañuelo es uno de esos accesorios que forman parte de nuestro armario pero que en muchas ocasiones -innumerables- no sabemos para qué sirve o el despliegue de funciones que llega a tener. Este accesorio tan de toda la vida sirve mucho más que para decorar el cuello, y el street style nos lo enseña con tres originales formas de llevarlo. A partir de ahora vas a mirar este complemento con otros ojos (y vas a desear combinarlo con una de estas opciones).

Un improvisado cinturón

No importa que no tengas a mano un cinturón, el pañuelo puede abarcar esta funcionalidad sin ningún tipo de problema y, a su vez, añadir color y originalidad al outfit final.

Copenhagen Str Rs18 9028

Para los días más calurosos

Para los días más calurosos del año (o para dar la bienvenida a la Primavera) un pañuelo estampado puede ser la mejor manera de vestir tu melena. Conviértelo en cinta de pelo y marca la diferencia.

Copenhagen Str Rs18 9171

El mejor acompañante del bolso

Ya sea para cubrir las asas o para decorarlo a modo de nudo, este complemento es el mejor acompañante del bolso, y sino echa un vistazo al street style y lo verás con tus propios ojos.

Paris Str B Rf18 4185b

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | El color que más lo va a petar esta temporada es el azul turquesa (aunque Pantone opine otra cosa)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos