Compartir
Publicidad

Esto es lo que una editora de belleza se lleva de vacaciones: 15 productos que he metido en el neceser de mi maleta

Esto es lo que una editora de belleza se lleva de vacaciones: 15 productos que he metido en el neceser de mi maleta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando te dedicas a esto de la belleza y no haces más que probar productos, es muy interesante ver con qué te quedas a la hora de hacer la maleta de vacaciones

Este año tuve la suerte de no tener que restringir mi maleta beauty al tamaño cabina con botes de 100ml. y esto es lo que llevé conmigo:

Protección solar

Para proteger mi piel frente al sol me gusta combinar un protector solar en crema y otro en spray. El de formato crema me lo aplico antes de bajar a la playa y cuando tengo a alguien para que me ayude a aplicarlo en la espalda y el otro cuando estoy sola o quiero reaplicar protección más rápido.  Mis marcas de protectores solares favoritas son Bioderma y Clarins y este año me he llevado estos dos:

verano maleta vacaciones
  • Protector solar pieles sensible Photoderm SPF50+ de Bioderma 12,70 euros
  • Leche solar hidratante en Spray para el cuerpo SPF50+ de Clarins 21,95 euros

Para la cara mi elegido ha sido este con astaxantina de Virtudestética (29 euros). Desde abril estoy usando este super-nutriente en formato serum (49 euros) y me está funcionando muy bien para difuminar mi mancha del bigote y por eso he querido usar su versión solar en verano. Súper recomendable.

verano maleta vacaciones

Para los labios, me quedo con el labial con color y protección de Kiehl's  (20 euros). Da colorcito y previene que se me corten los labios.

Limpieza y cuidado facial

En vacaciones simplifico mi rutina de belleza un poco, pero no renuncio a mi agua micelar favorita (8,40 euros). El tónico de calendula de Kiehl'l (38,50 euros el de 250 ml.) y la hidratante de Atoderm Bioderma (15,65 euros) me calman un montón y son dos de mis "fondos de armario" del baño. Nunca me fallan y en verano vienen conmigo porque son geniales para la piel después de tomar el sol.

verano maleta vacaciones

Mis básicos para el pelo en verano

Para el pelo, hago al contrario. Subo un poquito el nivel de mi rutina ya que mi pelo seco me lo pide a gritos en verano. Este año he elegido el champú Reviviscence de Leonor Greyl (52,45 euros) que repara a fondo el cabello deshidratado y quebradizo (a mi me viene genial porque suelo abusar de la plancha). Lo combino con la mascarilla Quintessence (97,45 euros) de la misma marca que es mi favorita para nutrir intensamente el pelo. 

Y como complemento, dos básicos: un protector solar (me gusta el olor de este de Klorane 12,50 euros) y un aceite desenredante y embellecedor para medios y puntas (34,50 euros).

verano maleta vacaciones

Una mascarilla aftersun que es un gustazo después de la playa

Pero la joya de mi maleta este verano es esta mascarilla aftersun (3,60 euros). De verdad que no había probado una mascarilla tan chula como esta en mucho tiempo. Antes de usarla, tienes que romper el hielo que la rodea dando golpecitos y agitándola y, de esa forma, la mascarilla consigue un efecto frío instantáneo. Me encanta porque ayuda a mantener la hidratación en la piel para prevenir la sequedad del sol.

verano maleta vacaciones

Para el cuerpo

Para el cuerpo, en mi maleta nunca falta mi desodorante favorito del mundo mundial (10,50 euros), el de la línea The Ritual of Sakura de Rituals que huele a flor de cerezo y es super suave. Cómo crema corporal la Brazilian Bum Bum Cream (18,55 euros) que tiene un olor tan rico a verano que no puedo parar de usarla. Y como colofón, el gel corporal reconfortante de Apoem (35 euros). Todo un descubrimiento para relajar y calmar la piel que sirve como aftersun

verano maleta vacaciones

Foto | @texturainteriors

Bioderma Photoderm Max Spf50+ Crema Teintée Peaux Sensibles 40 ml

Bioderma Photoderm Max Spf50+ Crema Teintée Peaux Sensibles 40 ml

Bioderma Sensibio H2O AR -  Agua micelar, 250 ml

Bioderma Sensibio H2O AR - Agua micelar, 250 ml

Atoderm, Crema corporal - 200 ml.

Atoderm, Crema corporal - 200 ml.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio