Compartir
Publicidad

La astaxantina es el superalimento para nuestra piel: disimula manchas y protege de los rayos ultravioleta

La astaxantina es el superalimento para nuestra piel: disimula manchas y protege de los rayos ultravioleta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diez veces más potente que la vitamina C, catorce veces más potente que la vitamina E y cincuenta y cuatro veces más potente que cualquier otro betacaroteno. La astaxantina parece ser el secreto de la cosmética del futuro. Un potente ingrediente que concentra un alto porcentaje antioxidante en cantidades mínimas. Descubre lo que puede hacer por tu piel.

Procedente de una microalga marina, llamada haematococcus pluvialis, la astaxantina es una sustancia natural que provee a la piel de micronutrientes y consigue prevenir, ralentizar e incluso mejorar los efectos del fotoenvejecimiento, como manchas, pequeñas arruguitas, flacidez (elastosis) y arañas vasculares.

Un nuevo ingrediente que aporta grandes beneficios a la piel y combate el estrés oxidativo. Y es que, actualmente la astaxantina es el antioxidante más potente que existe.

Este "súper-nutriente marino" es capaz de mantener los niveles de colágeno. Y, también, es perfecto para ayudar a proteger la piel de los factores ambientales y de la exposición ultravioleta. De hecho, podría ser el suplemento ideal del verano (combinado con un buen protector solar). Y gracias a la Dra. Virtudes Ruíz es posible que lo sea.

Ella, tras verificar su eficacia para ralentizar y mejorar las lesiones sobre la piel del fotoenvejecimiento cuando se utiliza diariamente de forma prolongada, decidió aplicar este tesoro para la belleza de la piel.

Se lanzó a crear una innovadora fórmula cosmética para extraer el máximo partido de sus activos. Y, después de comprobar sus beneficios a nivel oral decidió pasar al tópico para facilitar el aporte de astaxantina.

La línea cosmética se compone de un serum, una crema antiarrugas, una crema reafirmante y una crema regeneradora.

Pero, el serum es la estrella de la corona y es lo esencial para obtener los resultados pues es el producto que contiene la astaxantina. Para obtener resultados se debe utilizar una o dos veces al día, antes de tu crema facial habitual o mezclado a partes iguales con una de las cremas de la línea. Y, tiene una textura muy agradable. Está indicado para todo tipo de pieles y su precio es de 49 euros.

Astaxantina

Yo lo he probado y he de decir que noté como las manchas de la cara se difuminaban. Quedé tan contenta que me he propuesto seguir usándolo ahora que viene el verano para que no vuelvan a aparecer o incluso probar el tratamiento combinado con astaxantina y terapia fotodinámica que ofrece la clínica de la doctora, pero para eso tendría que desplazarme a Murcia. Es perfecto para antes de recibir los primeros rayos de sol y proteger la piel de fotoenvejecimiento.

“Mejora el aspecto de la piel y hace que esta mejoría perdure durante todo el año, eliminando manchas y evitando que salgan durante los meses de verano, aumenta la elasticidad de la piel de forma evidente, así como la luminosidad y uniformidad de la misma. En resumen, previene y repara los efectos del fotoenvejecimiento”, según la doctora Ruíz. (Precio 90 euros/sesión).

El producto fue facilitado para la prueba por VirtudEstética. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Pexels.com, VirtudEstética

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio