Compartir
Publicidad

Estos labiales con protección son perfectos para ir maquillada a tomar el sol (los hemos probado)

Estos labiales con protección son perfectos para ir maquillada a tomar el sol (los hemos probado)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los labios suelen ser los grandes olvidados a la hora de protegernos frente a los rayos del sol y, ¡también se queman!. Para que no se estropeen no vale cualquier bálsamo labial hidratante, debes usar uno que incorpore protección solar. Si eres de las que no renuncian a ir maquilladas ni para bajar a la piscina, lo mejor es hacerte con un labial con color que tenga protección. Probamos dos de las alternativas disponibles en el mercado.

Colour Balm SPF 50 de Camaleon

La marca de maquillaje española Camaleon ha sabido unir lo mejor del maquillaje y del cuidado cosmético con sus labiales con protección solar alta (SPF 50). Disponibles en tres tonos diferentes (Brown Sugar, Red Sunshine y Pink Paradise), esta gama de labiales con activos naturales crean un velo de color que protege de los rayos solares y, a la vez, regeneran los labios.

No tienen mucho pigmento, por lo que son perfectos para ponértelos en la playa o la piscina cuando no tengas un espejo a mano. Y, además, son muy buenos como tratamiento de choque si tienes los labios cortados.

Nosotras probamos el tono rojo y el resultado nos sorprendió gratamente. A pesar de que se lo pusimos difícil ya que teníamos los labios muy agrietados, tras dos días de uso los notamos mucho más hidratados y suaves. Realza el color del labio y aporta un colorcito nada exagerado ideal para las jornadas de playa y sol.

¿Los ingredientes? Manteca de karité, aceite de aguacate y vitamina E que ofrecen hidratación y alivio inmediato a los labios agrietados. No tienen parabenos y son aptos para celiacos y veganos.

¿Lo mejor? Su precio. ¡Por 6,95 euros tienes tus labios protegidos!

Butterstick Lip Treatment SPF 25de Kiehls

labiales protección color

Los nuevos bálsamos labiales de Kiehl's son uno de los lanzamientos del verano de la marca y una promesa de mejora ante el inminente Lip Balm #1, pues incorporan protección (SPF 25) y color. Aunque la gama también incluye una opción incolora. Los colores disponibles son cinco: Naturally Nude (el que hemos probado), Simply Rose, Touch of Berry, Peony y Petal.

Nada más aplicarlo ya sientes la hidratación pues la verdad es que calma al instante y esa sensación se mantiene durante varias horas, pero lo que más nos ha llamado la atención es lo que aguanta el color. Con aplicar dos capas hemos obtenido un nude precioso e ideal para el día a día que se ha mantenido sin problemas.

El lip balm clásico de la marca ha dejado el listón muy alto y nuestra única critica es que no notamos la misma magia regeneradora. Igual que con la versión de toda la vida se soluciona rápidamente nuestro problema de labios resecos y agrietados, con los Butterstick tardan un poco más. Puede que esta no sea su razón de ser y, lo ideal, sea usar el bálsamo específico para los casos en los que necesitas de una hidratación extra.

¿Los ingredientes? Aceite de coco, manteca de cacao y manteca de limón, principalmente.

Lo que más me ha gustado: el color nude que deja a los labios. Es super jugoso y favorecedor. Además, no deja textura aceitosa lo que es un puntazo. Sin aceite mineral. Y huele de maravilla a coco.

¿Un plus? Es de rosca, muy útil para que no se abra en el bolso.

Su precio es de 19,50 euros, un poco más caro.

El producto fue facilitado para la prueba por Camaleon y Kiehls. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias, Camaleon, Macy's

En Trendencias Belleza | Hemos probado este champú de OGX con olor a coco y flipamos con lo desenredado que nos deja el pelo

CAMALEON COLOUR BALM PINK PARADISE SPF50 4 GRAMOS

CAMALEON COLOUR BALM PINK PARADISE SPF50 4 GRAMOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio