Compartir
Publicidad

He encontrado un aceite corporal en loción de Neutrogena nada graso y súper hidratante que viene de maravilla después de la piscina

He encontrado un aceite corporal en loción de Neutrogena nada graso y súper hidratante que viene de maravilla después de la piscina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada que la piel ultraseca agradezca más en verano que la aplicación de un buen aceite corporal. Pero para qué negarlo, el tener que esperar a que el aceite se seque antes de vestirnos para no manchar la ropa y la sensación pringosa que suele venir tras su aplicación no siempre resulta muy cómoda. Por eso este aceite en loción nos gusta tanto. 

Y es que un aceite camuflado en una loción puede ser la respuesta a las súplicas para todas esas veces que queremos aprovecharnos de los beneficios del aceite en nuestra piel pero no nos da la vida para esperar hasta que se absorba para vestirnos.

Didiquic 65959300 466624597460952 7510162416492946227 N

Los secretos del éxito del aceite en loción de Neutrogena

Combina los mejores aceites con la fórmula noruega de la crema corporal de Neutrogena y es perfecto para conseguir los múltiples beneficios del aceite en nuestra piel sin tener que aplicar una fórmula aceitosa en sí. Y al contrario que estas, se absorbe al instante. Literal. La fórmula no es nada grasa pero está considerada por la marca como de "hidratación profunda" lo que significa que "ahttps://www.glamour.es/belleza/maquillaje/articulos/benefit-colorete-liquido-permanente-benetint/36625livia, suaviza y protege frente a las agresiones externas fundiendose instantáneamente en la piel". Es decir, que no tendrás que renunciar a nada. Y te prometo que notarás resultados nada más aplicártelo que duran 24 horas (penetra en las capas superiores de la epidermis).

¿Otro punto a su favor? También deja un tono satinado muy bonito

Su aceite de sésamo, vitamina E, activos nutritivos y antioxidantes vienen de perlas después de la ducha tras una sesión de piscina y cloro

El bote de 400 mililitros cuesta 12,95 euros y cunde muchísimo. Y, encima, viene con un dosificador para aplicar la cantidad justa. ¡Adios piel seca de verano!

El producto fue facilitado para la prueba por Neutrogena. Puedes consultar nuestrapolítica de relaciones con empresas para más información.

Neutrogena Aceite En Loción Hidratación Profunda - 400 ml.

Neutrogena Aceite En Loción Hidratación Profunda - 400 ml.

Fotos | @anaverasite, @didiquic_, Neutrogena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio