Publicidad

El combo formado por el nuevo aceite desmaquillante y la nueva loción fortificante de Guerlain funciona para recuperar la piel tras el verano y la mascarilla

El combo formado por el nuevo aceite desmaquillante y la nueva loción fortificante de Guerlain funciona para recuperar la piel tras el verano y la mascarilla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo la piel seca y sensible por naturaleza, pero ahora con la mascarilla está más reactiva que nunca. Y no solo me pasa a mi. Debido al uso constante de mascarillas sanitarias, todos estamos experimentando un aumento de problemas en la piel entre los que encontramos sequedad, enrojecimiento, rozaduras o alergias. Notamos la zona de la cara más sensible que de costumbre y buscamos productos que la calmen.

Esto, unido a los signos que suelen aparecer tras unas vacaciones en la playa como resultado de la radiación ultravioleta, hace que este septiembre más que nunca busque productos que proporcionen una limpieza revitalizante y un efecto fortificante. Y las dos nuevas novedades de Guerlain (su Aceite desmaquillante y Loción fortificante), son una rutina perfecta para este fin.

El mejor alivio para pieles asfixiadas es seguir una correcta rutina de belleza con productos que ayuden a aliviar la sensación de disconfort.

Img 9409
Aceite limpiador Abeille Royale de Guerlain

Aceite limpiador Abeille Royale de Guerlain

El desmaquillante en aceite de Guerlain es un aceite delicado para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles, que elimina el maquillaje suavemente sin la incómoda sensación de astringencia que nos aportan otros productos de este tipo. Sirve para rostro, ojos y labios,  también ayuda a eliminar las impurezas y las partículas contaminantes. Y además, al contener en su fórmula ingredientes para nutrir, evita la deshidratación y la descamación.

Aplicarlo con las manos realizando un masaje sobre la piel seca es muy agradable (huele a miel) y una vez entra en contacto con el agua se transforma en una leche que se enjuaga fácilmente sin dejar sensación grasa como otros aceites.

Si notas tu piel reactiva, puedes utilizarlo también como limpiador para una limpieza delicada.

Img 9407
Guerlain Abeille Royale Lotion Fortifiante 150 ML

Guerlain Abeille Royale Lotion Fortifiante 150 ML

Utilizada a continuación, la Loción Fortificante calma, equilibra la piel y la ayuda a ser más resistente fortaleciendo su barrera cutánea. Se trata de una especie de pre-sérum con efecto buena cara que aporta aspecto radiante y cuidado. Además, tiene una fórmula muy refrescante con un olor suave a miel compuesta por un 98 % de ingredientes de origen natural (alta concentración en jalea real microencapsulada).

Se utiliza después de limpiar la cara, inmediatamente después del tónico (si lo usas). Para aplicarla, se ponen varias gotas en la palma de la mano y, a continuación, se frotan ambas manos para terminar dando suaves palmaditas sobre el rostro y el cuello.

¿Mi opinión? Es un producto perfecto para preparar la piel de cara a la rutina de belleza (sérum, crema hidratante y contorno de ojos). Y además, un estupendo salvavidas para esos momentos en los que sufre más de lo habitual. Yo la he estado usando sola en las ocasiones en las que mi piel se encontraba más reactiva de lo normal y he conseguido aliviarla.

Puedes añadir la loción a tu rutina de belleza habitual sin necesidad de cambiar los productos que ya utilizas, sino más bien como un refuerzo puntual para recuperar el cutis alterado. O cambiar tu tónico por ella.

Ambos productos, combinados, resultan muy adecuados si buscas darle un extra de cuidado a tu piel maltratada después del verano y el uso continuado de mascarillas. 

Este producto fue facilitado para su prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios