Publicidad

Massimo Dutti rinde homenaje a Brigitte Bardot con sus nuevas camisetas en edición limitada

Massimo Dutti rinde homenaje a Brigitte Bardot con sus nuevas camisetas en edición limitada
Sin comentarios

Está claro que Massimo Dutti le está cogiendo el gustillo a eso de lanzar camisetas en edición limitada con iconos de la moda. Así, tras lanzar hace unos meses una colección de Jane Birkin, ahora le toca el turno a otro rostro conocido como es el de Brigitte Bardot a la que rinden tributo en esta nueva línea.

Massimo Dutti Brigitte Bardot 1

De esta manera, la firma de Inditex nos presenta dos nuevos modelos de camisetas blancas en las que vemos a ese gran icono del cine francés e internacional que se convirtió también en icono de cine.

En todo caso, estas camisetas forman parte de la línea join life care de Massimo Dutti, confeccionadas con algodón orgánico TENCEL®Lyocell, que procede de la madera de bosques gestionados de una forma sostenible que garantiza su reforestación.


Massimo Dutti Brigitte Bardot 2

Qué duda cabe, que con estos dos modelos de camisetas y esta sesión de fotos protagonizada por la modelo Vanessa Axente, han sabido captar con toda la esencia y el savoir faire de Brigitte.

massimo dutti x brigitte bardot

Así, por un lado tenemos este modelo, con una fotografía de la actriz tomada por Terry O'Neill, en blanco y negro, haciendo gala de su estilo durante el rodaje de la película ‘The Legend of Frenchie King’ en 1971, que tuvo lugar, precisamente, en España. Su precio es de 19,95 euros.

massimo dutti x brigitte bardot

Y, por otro lado, también tenemos una fotografía tomada por Terry O'Neill, en blanco y negro,  en 1968 en la localidad francesa de Deauville, antes de filmar la película ‘Shalako’ donde Brigitte Bardot conoció a Sean Connery. Su precio es de 19,95 euros.

Sin duda, dos modelos de camisetas estupendos para lucir este otoño debajo de un blazer o una cazadora vaquera, y lucir un look de estretiempo estupendo.

Fotos | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios