Publicidad

Massimo Dutti va un paso más allá y ahora nos permite personalizar sus nuevas fundas para Iphone con nuestras iniciales

Massimo Dutti va un paso más allá y ahora nos permite personalizar sus nuevas fundas para Iphone con nuestras iniciales
Sin comentarios

Hace ya un tiempo que Massimo Dutti nos permite personalizar nuestros bolsos favoritos con nuestras iniciales, sin embargo, esta temporada otoño-invierno 2020/2021 han querido ir un paso más allá y también quieren que las luzcamos en nuestras fundas de móvil.

Massimo Dutti Initials12

Así, gracias a la línea llamada Initials, desde la tienda de Inditex, nos ofrecen unas nuevas carcasas para nuestros smartphones de cuero en diferentes colores y también con diversas texturas, con tarjeteros incluidos y a las que podemos sumar nuestras propias iniciales en dorado. 

 

Bien es cierto que fundas de móvil personalizadas no es algo nuevo, sin embargo, cada vez  cobran más protagonismo incluso en nuestros looks y además,  por parte de Massimo Dutti no lo habíamos visto antes y tiene diseños que son ideales en tonos como caqui, beige, marrón o negra.

Massimo Dutti Initials1

Eso sí, por ahora únicamente encontramos con un precio es de 29,95 euros   modelos para Iphone, concretamente para modelos como el X, el XS, Xr y 11, así que los usuarios de otro tipo de modelos tendrán que esperar a que se animen a lanzar más.

Massimo Dutti Initials123

Lo que está claro es que son carcasas muy bonitas y elegantes, y con ese toque de personalización las hace más especiales.  

Fotos | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios