Publicidad

Las nuevas bailarinas de Stradivarius prometen dar de qué hablar: son de pelo, con una cadena y van a conjunto de un bolso

Las nuevas bailarinas de Stradivarius prometen dar de qué hablar: son de pelo, con una cadena y van a conjunto de un bolso
Sin comentarios

El ir a conjunto es una tendencia muy de los 2000 que muchas de las fashion victims no han superado... y ahora vuelve a Stradivarius. La firma española acaba de revolucionar las RRSS, y es que en su nueva colección encontramos unas bailarinas forradas de pelo que van a conjunto de un bolso. Llamativas, rompedoras y originales, este calzado podría viralizarse en las próximas horas, y es que tiene todas las papeletas para ser el zapato estrella de esta temporada (¡palabra!).

Se trata de una bailarina de pelo de color camel con la punta cuadrada que destaca por tener un detalle de cadena dorada en el empeine. Aunque por el momento cuelgan el cartel de sold out, desde la propia tienda podemos ver que pronto vana  reponer números (y así nos lo avisan con el coming soon). Tienen un precio de 29,99 euros y prometen ser el centro de atención de nuestro estilismo final.

Bailarinas Pelo Cadena Stradivarius 03

Si echamos la vista atrás, este diseño podría recordarnos -aunque sea ligeramente- a los mocasines de pelo con cadena dorada que lanzó hace unos años la marca BOYY.

Un calzado a conjunto del bolso (y viceversa)

Pero para todas aquellas que quieren ir conjuntadas (o para las que quieren empezar a hacerlo), la firma ha lanzado un bolso de la misma textura y color tipo bandolera. Con asa gruesa de hombro y otra más larga y fina, este accesorio está ya a la venta por 12,99 euros.

Bailarinas Pelo Cadena Stradivarius 02

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios