Vas a querer abrir el armario de tu padre: esta primavera se llevan las americanas grandes y masculinas (y la calle lo sabe)

Vas a querer abrir el armario de tu padre: esta primavera se llevan las americanas grandes y masculinas (y la calle lo sabe)
Sin comentarios

La moda y va viene, y aunque hay prendas que siempre están presentes en nuestro día a día, éstas se pueden modificar según las tendencias del momento. De este modo, si hace unos años los blazers se llevaban entallados, este 2021 vienen con acabado oversize y en talla XL. Ya sea robándole la chaqueta a tu padre o comprando un nuevo diseño de estas características, las chicas de moda nos muestran distintas maneras de combinarla para sacarle el mayor partido posible

Americanas Xxl Primavera 2021 01
Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Estilismos perfectos para esta primavera 2021 con esta chaqueta como protagonista

Los estilismos de entretiempo pueden parecer difíciles de lograr, pero no imposibles. Las chicas con más seguidores (e influencia) en Instagram nos muestran cada temporada propuestas perfectas para poner en práctica, y este 2021 nos recuerdan la importancia de esta chaqueta. Ya sea con mallas ciclistas o shorts vaqueros, esta pieza acompaña a la perfección todos estos looks. 

Americanas Xxl Primavera 2021 02
Americanas Xxl Primavera 2021 03

Versiones a todo color

Ha llegado el momento de celebrar la llegada del buen tiempo, y aunque somos conscientes que no todos los hombres tienen en su armario americanas a todo color, las firmas de moda apuestan por diseños en tonos vivos y llamativos. En colores verdosos o en un potente azul eléctrico, las chicas de moda no dudan en apostar por un diseño de este calibre.

Americanas Xxl Primavera 2021 04
Americanas Xxl Primavera 2021 05

Además, estos diseños son perfectos para lucir desde ya y combinarlos con pantalones de chándal -siguen siendo la prenda estrella de la temporada-.

Americanas Xxl Primavera 2021 07
Americanas Xxl Primavera 2021 06

Apostando por un total look XXL

Se llevan las prendas oversize y un conjunto de americana y bermudas con acabado XL es perfecto para marcar la diferencia. Combínalo con zapatillas deportivas para lograr un efecto cool o con unas sandalias de tacón para romper con todas las normas establecidas. 

Americanas Xxl Primavera 2021 08

No importa qué estilo elijas, este tipo de prenda robará todo el protagonismo de tu día a día.

Foto principal | Instagram @ambravaliul

Fotos | Instagram @chelsey_weimar, @louloudesaison, @chiaraferragni, @ambravaliul, @___m__e__l

Temas
Inicio