Publicidad

Este es el blazer de color verde lima (neón) de Attico que triunfa en Instagram

Este es el blazer de color verde lima (neón) de Attico que triunfa en Instagram
Sin comentarios

Cada temporada las chicas de moda convierten las redes sociales en un escaparate para mostrarnos qué tendencias, marcas y diseños triunfan en cada momento. Este 2021 hay un blazer que destaca por encima de los demás. Con unas hombreras exageradísimas -perfectas para encajar en la espalda de Frankenstein- y en color neón, esta prenda de Attico promete no pasar desapercibida.

Para saber si una tendencia/prenda triunfará en durante la temporada, tenemos que fijarnos en el street style. Las chicas de moda no han dudado en lucir (a su manera) este vistoso diseño.

 

 

El blazer más llamativo del momento

De nuevo la firma de Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini causa sensación con una de las prendas de su nueva colección. En forma de blazer, con hombreras muy marcadas y en color verde neón, este modelo está disponible por 1.056 euros.

Blazer Verde Neon 03

Dos versiones parecidas pero más económicas

Aunque de momento las firmas económicas no han lanzado un diseño parecido al de la firma italiana, otras marcas sí que se han atrevido a presentar versiones más económicas. Pese a que no podemos considerarlas low-cost como tal, estas opciones podrían saciar el ansia de muchas.

Blazer Verde Neon 01

- De aires masculinos de Aggi, 191,76 euros.

Blazer Verde Neon 02

- Te raso de Staud, 303 euros 151 euros.

Foto principal | Instagram @paulaordovas

Fotos | Farfetch, The Outnet, Aggi, Instagram @handinfire, @paulaordovas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio