La Manso, la firma de joyas de Barcelona que ha enamorado a Dua Lipa, Miley Cyrus o las hermanas Abu Khadra

La Manso, la firma de joyas de Barcelona que ha enamorado a Dua Lipa, Miley Cyrus o las hermanas Abu Khadra
Sin comentarios

El producto español vende (y triunfa) en Estados Unidos, y la prueba la tenemos con personajes como Pedro Almodóvar, Penélope Cruz o Rosalía. Pero a todo eso se le ha de sumar una pequeña firma de bisutería que ha cruzado el charco con determinación y está arrasando entre el star system. Hablamos de La Manso, una marca que ha conquistado a la mismísima Dua Lipa, las hermanas Hadid o incluso a Miley Cyrus. A continuación te mostramos el porqué de tanto revuelo.

Una lista interminable de celebrities de talla internacional

Desde hace unos meses, unos anillos a todo color, macizos y con formas de todo tipo decoran las manos de todas las celebrities. Si te habías percatado de ellos pero no sabías de dónde procedían, he aquí la solución: La Manso. Se trata de una marca made in Barcelona que añade color y fantasía a nuestro día a día con su sola presencia.

La Manso Joyas Celebrities 02
Hace poco Bella Hadid lució un par de diseños de la firma (Foto: Instagram @bellahadid)

Entre su lista de clientela encontramos a Bella Hadid, Dua Lipa (si te fijas bien en casi todos sus estilismos de calle aparece con alguno de sus diseños), las gemelas Abu Khadra, la hija de Jude Law, Iris, o incluso Mia Regan (la novia de Romeo Beckham).

La Manso Joyas Celebrities 003
Dua Lipa con jersey de Burberry y anillos de La Manso (Foto: Instagram @dualipa)
La Manso Joyas Celebrities 04
Las gemelas Abu Khadra fueron de las primeras celebrities en apostar por esta firma (Foto: Instagram @simihaze)

Con precios que oscilan entre los 48 euros y los 69 euros, estos diseños llaman la atención por sus formas y colores.

La Manso Joyas Celebrities 05
Mia Regan también ha caído ante los encantos de la firma de bisutería (Foto: Instagram @mimimoocher)

Ha causado tanto revuelo que incluso Miley Cyrus no dudó en llevar varios modelos en sus manos para grabar su videoclip Midnight Sky.

 

Los anillos favoritos de las redes sociales

Y como era de esperar, estos coloridos y originales anillos llevan meses inundando las redes sociales. Las chicas de moda se han percatado de esta firma y no dudan en introducirla a su día a día (y presentarla a sus cientos de miles de seguidores).

 

 

Con tan solo 25 años, Adriana Manso está dispuesta a triunfar por todo lo alto y así lo vemos con su propia marca. A lo largo de esta trayectoria, la firma ha salido en Vogue.com, en Teen Vogue y en Man Repeller (cuando todavía estaba activa la web). Poco a poco está conquistando mercado con su originalidad, y no es para menos.

Foto principal | Youtube Miley Cyrus

Fotos | Instagram @bellahadid, @mileycyrus, @dualipa, @simihaze, @simihaze, @mimimoocher, @marianne_theodorsen, @alyssainthecity

Temas
Comentarios cerrados
Inicio