Este es el pijama a rayas de Victoria's Secret más deseado para dar la bienvenida a Papá Noel (o a los Reyes Magos)

Este es el pijama a rayas de Victoria's Secret más deseado para dar la bienvenida a Papá Noel (o a los Reyes Magos)
Sin comentarios

Santa Claus is coming to town y será mejor que lo tengas todo preparado para su llegada. No sabemos si este 2020 las fiestas te han pillado con las manos en la masa, pero todavía estás a tiempo de sorprender a Papá Noel (o a los Reyes Magos) con un estilismo de lujo. Sabemos que es muy tentador la idea de irse a dormir con piezas "recicladas" de nuestro armario que ya no nos ponemos, pero en ocasiones irnos a la cama desprendiendo estilo y elegancia es una apuesta ganadora. Las chicas de moda nos presentan un pijama firmado por Victoria's Secret perfecto para acompañarnos en nuestros mejores sueños. 

Un total look a rayas de satén que no dejará indiferente a nadie (ni a Papá Noel)

A lo largo de los años Victoria's Secret ha sabido cómo conquistar a un gran público gracias a sus colecciones de lencería y baño. Pero además, uno de sus puntos fuertes viene en forma de pijama. De satén y en forma de dos piezas (camisa y pantalón o short), estos diseños añaden elegancia al look de estar por casa. 

 

 

Las chicas de moda lo saben y nos muestran cómo esta versión a rayas es perfecta para estas Navidades. De una asombrosa elegancia, este diseño incluso podría vestirte el día de Navidad (durante estas fiestas 2020 se acepta todo). 

 

 

Luce el mismo diseño y desprende elegancia en los mejores sueños

Desprender estilo incluso mientras soñamos. He aquí la intención de Victoria's Secret al presentar este pijama a rayas de satén. En color rojo y rosa, esta versión todavía está disponible por 82,71 euros, aunque la marca ofrece una infinidad de estampados y colores.

Victorias Secret Pijama

Foto principal | Instagram @sarasampaio

Fotos | Victoria's Secret, Instagram @alexandrapereira, @stellamaxwell, @jessicawang, @romeestrijd

Temas
Comentarios cerrados
Inicio