Este es el minivestido de Zara que más hemos visto estas semanas y que podría convertirse en el favorito de 2021

Este es el minivestido de Zara que más hemos visto estas semanas y que podría convertirse en el favorito de 2021
Sin comentarios

Tenemos nueva prenda viral in da haus, y esa no es otra que un minivestido de fiesta de Zara. Por más que pasen lo años, la firma española tiene la fórmula mágica para enamorar al street style y petarlo en redes sociales. De carácter festivo y con un derroche extra de glamour, esta pieza todavía sigue disponible y podría convertirse en el diseño favorito para los próximos eventos (que esperemos que sucedan pronto).

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Un vestido low-cost que triunfa durante estas fiestas

Mini, de color rosa fucsia, de tul, con detalles plumeti, mangas abullonadas y un gran lazo en el cuello. Aunque la explicación en sí resulte too much, este diseño enamora allá donde va. Perfecto para la época de fiestas -y para despedirse del 2020 con mucha elegancia-, esta prenda podría resultar ser la mejor inversión para tener lista en nuestro armario en cuanto la época de fiestas y eventos vuelva a estar permitida.

 

 

Con un efecto dramático de lo más estiloso, nos imaginamos a personajes como Blair Waldorf suspirando por él (de manera real).

 

 

Un vestido perfecto para los eventos del 2021

Aunque prendas de este calibre se agotaron con mucha facilidad en épocas anteriores, la pandemia provocada por la Covid-19 ha hecho que la gente sea más reacia a apostar por este tipo de diseños. Disponible por 49,95 euros, este diseño eleva el look a lo más alto.

Zara Vestido Tul Plumeti 02

La pregunta ahora es, ¿llegará a rebajas?

Foto principal | Instagram @misscavallier

Fotos | Zara, Instagram @nagore_robles, @rocio0sorno, @monicadetomas, @misscavallier

Temas
Comentarios cerrados
Inicio