Zara nos deja sin palabras con sus nuevos looks de fiesta: vestidos, bodies y trajes que parecen traídos directamente de una pasarela
Tendencias

Zara nos deja sin palabras con sus nuevos looks de fiesta: vestidos, bodies y trajes que parecen traídos directamente de una pasarela

Zara nos va mostrando en diferentes entregas su colección de fiesta 2020. Hace unos días veíamos nuevos diseños al más puro estilo Studio 54 con prendas de brilli brilli. La marca de Inditex sigue apostando por los diseños brillantes de lentejuelas, además de prendas de terciopelo y mangas de mucho volumen de tejido plumeti transparente.

Diferentes combinaciones de tejidos que hacen de cada prenda un modelo único, tanto que muchos de ellos parecen sacados directamente de una pasarela de Alta Costura.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Las nuevas propuestas de fiesta de Zara son un auténtico flechazo, opciones muy sofisticadas para lucir esta Navidad tan peculiar o simplemente para lucir impresionantes en una cena cualquiera con amigos, familia o pareja. Cualquier momento es bueno y acertado para brillar con un estilismo.

Zara 1

Mini vestido de lentejuelas en degradé en tonos rojos y rosas y detalles de flecos. Este modelo lo ha vuelto incluir en su colección. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 4

Mini vestido de terciopelo azul con detalles de brilli brilli y solapas. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 15

Vestido de largo midi de tejido brillante morado con abertura. Su precio es de 39,95 euros.

Vestido Zara

Vestido de terciopelo azul con escote fruncido. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 6

Body de hombros al aire de tejido glitter perfecto para combinar con básicos de nuestro armario. Su precio es de 22,95 euros.

Zara 2

Sofisticado sastre de chaqueta smoking (todavía no disponible) y pantalones ajustados de terciopelo 25,95 euros.

Zara 11

Precioso vestido de terciopelo negro combinado con escote y mangas plumeti de mucho volumen. Su precio es de 25,95 euros.

Vestidos Zara3

Mini vestido terciopelo granate, un diseño muy sexy de espalda al aire. Su precio es de 19,95 euros.

Body Zara

Body fruncido de terciopelo azul. Su precio es de 22,95 euros.

Zara 9

Mini vestido terciopelo verde azulado, un diseño muy sexy de espalda al aire. Su precio es de 19,95 euros.

Zara 5

Blusa de terciopelo negro de mangas transparentes abullonadas. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 7

Falda pantalón de terciopelo negro. Su precio es de 22,95 euros.

Zara 12

Espectacular vestido fucsia de falda fruncida y espectacular escote de tejido plumeti transparente de mangas de mucho volumen y maxi lazo. Un diseño que vienen dispuesto a arrasar. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 14

Fotos | Zara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio