La década de los 90 en estado puro: Zara rescata los cárdigans con cuello de pelo para lograr estilismos como los de antaño

La década de los 90 en estado puro: Zara rescata los cárdigans con cuello de pelo para lograr estilismos como los de antaño
Sin comentarios

En el mundo de la moda todo vuelve, y desde hace unos años la década de los 90 vuelve a estar presente en nuestro día a día. Aunque segundas partes nunca fueron buenas, lo cierto es que hay excepciones que confirman la regla. Zara ha querido rescatar una prenda que se puso de moda a finales de los 90 (o principios de los 2000) para que podamos añadir un toque diferente a nuestros estilismos invernales. Los cárdigans molan, pero gustan más si se acompañan de un cuello de pelo... Con un poco de suerte es posible que tengas uno de estos en el fondo de tu armario: ha llegado el momento de sacarle el polvo y ponérselo de nuevo.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Un estilo noventero que causó sensación

Este tipo de prendas causó sensación en la década de los 90 y principios de los 2000. Con el cuello como protagonista total, Rachel Green (Friends) no dejó escapar esta tendencia y la adaptó a su estilo personal (que a día de hoy nos sigue cautivando). 

Rachel Green Collar Fur

Tipo cárdigan y en colores cálidos

Si quieres rescatar esta tendencia de antaño y/o añadir un toque rompedor (y retro) a tus looks invernales de ahora, será mejor que tomes nota de estas propuestas de Zara. En colores cálidos y pastel como el blanco, el rosa o el lila, estos cárdigans lo tienen todo para ser la estrella del estilismo final. 

Chaqueta Punto Cuello Pelo Zara 02

- Chaqueta de cuello solapa con tejido combinado efecto pelo, 39,95 euros.

Chaqueta Punto Cuello Pelo Zara 03

- Chaqueta de cuello solapa con tejido combinado efecto pelo, 29,95 euros.

Chaqueta Punto Cuello Pelo Zara 04

- Chaqueta canalé de cuello solapa con tejido combinado efecto pelo desmontable, 29,95 euros.

Fotos | Zara, Friends

Temas
Comentarios cerrados
Inicio