Publicidad

Este es el set floral de Zara que más se parece al famoso look que llevó Kendall Jenner en 2019

Este es el set floral de Zara que más se parece al famoso look que llevó Kendall Jenner en 2019
Sin comentarios

Kendall Jenner gusta y su estilo es seguido por millones de fans esparcidos por todo el mundo. Con prendas de todo tipo, en abril de 2019 nos dejó con un llamativo estilismo donde un set floral lila formado por cárdigan y top bandeau se llevaba todo el protagonismo. Un año y medio más tarde, Zara nos presenta un conjunto muy parecido para recrear un estilismo al de la modelo (aunque mejorando algunos aspectos).

Un estilismo que dio mucho de qué hablar

En abril de 2019 Kendall Jenner triunfó con un estilismo a base de un set floral de lana lila, vaqueros vintage con parches de piel de L.E.I. Riding Jeans y zapatos de charol de Miu Miu. Aunque los estilos eran dispares y muy diferentes, lo cierto es que este conjunto floral enamoró de manera automática. Firmado por Alessandra Rich, su precio superaba el presupuesto de la gran mayoría.

Kendall Jenner Alessandra Rich

Recrea el estilismo por mucho menos

De color rosa palo y pequeñas flores bordadas, este set es parecido al de Alessandra Rich propuesto el año pasado. Con un top bandeau y un cárdigan en forma de "manguitos", este conjunto es perfecto para lucir con pantalones vaqueros y recrear, de manera mejorada, el estilismo de la modelo.

Zara Set Floral 02

- Manguitos con bordados combinados a contraste en forma de flor, 19,95 euros.

- Top con escote recto, 15,95 euros.

Fotos | Zara, Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio