Compartir
Publicidad

Tres maneras distintas de llevar un cropped top: Hailey Bieber, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski nos lo muestran

Tres maneras distintas de llevar un cropped top: Hailey Bieber, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski nos lo muestran
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emilio Pucci dio mucho que hablar en su colección Primavera-Verano 2012 gracias a un sinfín de propuestas basadas en los cropped tops. Hasta entonces esta pieza estaba fuera de la mente de las fashionistas y el volver a enseñar los abdominales no estaba del todo bien visto. Con el paso de los años, y la llegada (de nuevo) de los pantalones de tiro alto, este tipo de top se ha vuelto imprescindible en el día a día de muchas. Su versatilidad es tal que hoy tres celebrities nos enseñan distintas maneras de combinarlo. ¿Con qué opción te quedas: Hailey Bieber, Kendall Jenner o la de Emily Ratajkowski?

Apostando por versiones sport

Sabemos que no hay estilo ni diseños que se le resista a Emily Ratajkowski, y esta versión sport de color naranja es un ejemplo. Un llamativo conjunto de dos piezas en color naranja basado en un cropped top de escote pico y falda de tubo que se acompañan de estratégicos fruncidos. Para terminar de redondear el look, la modelo lo combina con unas zapatillas deportivas blancas.

Dl U430279 010

La versión más cool (y primaveral)

Adoramos el estilo de Hailey Bieber -pese a que muchas veces sus propuestas no son aptas para nadie más que ella- y este conjunto podría inspirar a miles de adeptas. Con unos vaqueros de tiro alto, unas converse bicolor de botín y una chupa de cuero negra, el sencillo cropped top tipo bandana negro se mimetiza con todo el estilismo. ¿Qué os parece?

Dl U430281 003

La mezcla más extraña del momento

Hablar del estilo (y el armario) de Kendall Jenner es hablar de versatilidad. Con unos vaqueros con trozos de piel de tiro muy alto y unos zapatos de charol, la modelo nos muestra un conjunto de lana violeta compuesto por una rebeca y un cropped top escueto.

Dl U430282 006

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio