La (exclusiva) colección The North Face x Gucci invade el street style, demostrándonos que la moda de lujo no conoce límites

La (exclusiva) colección The North Face x Gucci invade el street style, demostrándonos que la moda de lujo no conoce límites
Sin comentarios

Gucci terminó 2020 con muy buen sabor de boca al presentar su colección en edición limitada junto a The North Face, y lo empezó mejor con su colección dedicada a Doraemon. La firma italiana quiere conquistar (más) el mundo de la moda, y así lo vemos a medida que avanzan los días. Pese a que Gucci x The North Face todavía no está a la venta de manera oficial -a excepción de China que salió el pasado 28 de diciembre-, el street style ya goza de sus maravillosas piezas repletas de fantasía. Así son las propuestas que más van a triunfar en la calle.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Versiones (lisas) a todo color

Variada, completa y llena de color. Esta colección se ha diseñado para todos los gustos y estilos, y las chaquetas tipo plumón en colores llamativos como el azul eléctrico o el color naranja ya forman parte de los armarios de las chicas con más estilo de las redes sociales.

 

 

 

Pasión por la logomanía

Hablar de una colaboración de este calibre sin nombrar el estilo rocambolesco de Alessandro Michele es algo imposible. Por ello, una de las piezas que más expectación ha creado es un plumón revestido en su totalidad por el mítico logo monograma de la casa italiana GG.

 

 

 

El print más atrevido del momento

Sin embargo, hay un estampado que riza el rizo y que demuestra que las prendas pueden destilar fantasía. Con flores estilo vintage acompañadas por el logo de esta nueva colaboración, una gama cromática retro hace que estas chaquetas sean unas de las más vistosas de la colección (y así lo vemos en estos estilismos).

 

 

Grandes clásicos que vuelven a estar de moda

Como ya os avanzamos hace unas semanas, los forros polares volvían a estar de moda. Dentro de esta nueva colección cápsula encontramos este diseño capaz de transformar por completo el outfit final.

 

Ya sabíamos que esta colaboración no iba a dejar a nadie indiferente, y el street style promete mostrarnos un sinfín de estilismos con estas prendas como protagonistas.

Foto principal | Instagram @filxiaobai

Fotos | Instagram @sarahharris, @ellie_pithers, @filxiaobai, @tamumcpherson, @susiebubble, @hilaryxtsui, @yuyuzhangzou, @thefashionguitar, @yoyokulala

Temas
Comentarios cerrados
Inicio