El 2021 trae la colaboración de ensueño de todo millennial: Doraemon x Gucci

El 2021 trae la colaboración de ensueño de todo millennial: Doraemon x Gucci

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Gucci Doraemon

Es posible que los creadores de Regreso al Futuro se imaginasen un 2021 (no llegaron a tanto, pero casi) con coches voladores y zapatillas deportivas inteligentes, sin embargo el 2021 nos ha traído la colaboración más molona del momento: Doraemon x Gucci. Si eres un millennial que creciste con el gato volador a tu lado, esta nueva colección de la firma italiana podría provocarte taquicardias (fruto de la emoción).

Gucci Doraemon 01
Detalle de la nueva colección de Doraemon x Gucci (Foto: Gucci)

Los grandes clásicos se visten con Doraemon

Nacido el 3 de septiembre de 2112, este gato robótico viajó desde el siglo XXII para ayudar con artilugios de su bolsillo cuatridimensional al joven Nobita. Su personalidad y sus aventuras enamoraron a más de uno, y ahora vuelve a ser el protagonista gracias a la firma italiana.

Gucci Doraemon 04

Primero fue Mickey Mouse y ahora es Doraemon: Gucci sabe cómo conquistar a su público y en esta ocasión lo hace escogiendo grandes clásicos de su colección para darles una nueva interpretación. Usando el logo GG vintage de la casa italiana, los accesorios -bolsos, calzado, marroquinería y pañuelos- se convierten en las prendas estrella de la colección.

Gucci Doraemon 03
Los famosos mocasines slipper de Gucci, Princetown, se presentan con un print único (Foto: Gucci)

Disponible ya a la venta, un total de 53 piezas forman parte de esta colección cápsula con precios que oscilan entre los 155 euros y los 4.500 euros.

Fotos | Gucci

Comentarios cerrados
Inicio