Publicidad

Jane Fonda se convierte en la estrella de la nueva campaña con prendas sostenibles de Gucci
Marcas

Jane Fonda se convierte en la estrella de la nueva campaña con prendas sostenibles de Gucci

Publicidad

Publicidad

Para Jane Fonda los años no pasan y su edad es un mero número en su carnet de identidad. La actriz se ha convertido en la protagonista (y embajadora) de la nueva campaña de Gucci "Off The Grid", confeccionada a partir de materiales naturales y sostenibles. Activista y muy involucrada en la lucha de la crisis climática, la participación de la actriz añade fuerza y valor al resultado final.

Esta nueva colección la ha diseñado el Director Creativo de la firma, Alessandro Michele, utilizando materiales orgánicos, de biomateriales y fuentes sostenibles como es el ECONYL®, un material 100% obtenido de los desechos pre y post consumo, como pueden ser las redes de pesca abandonadas, además de los plásticos que dañan la fauna marina. 

Gucci Off The Grid 04

Además, los otros componentes que forman parte de estas nuevas prendas están hechos a partir de materiales reciclados y alternativas más sostenibles como puede ser el cuero curtido libre de metal o cromo, hilos y revestimientos de poliéster reciclado, latón reciclado o adhesivos sin solventes. Con esta nueva colección se desperdicia menos con la intención de minimizar el uso de nuevos recursos.

Gucci Grid

Diseñada para quienes se toman muy en serio su impacto medioambiental, Jane Fonda posa con el rostro serio y con un conjunto dos piezas en color crudo. Redondeando el estilismo con unas sneakers en tono mostaza a conjunto del gran bolso tote.

Fotos | Gucci

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios