Publicidad

No importa si eres bajita, porque estos 19 looks te sentarán de miedo

No importa si eres bajita, porque estos 19 looks te sentarán de miedo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cualquiera puede estar divina, solo es cuestión de sacarse partido. Las chicas bajitas no tienen que vivir subidas siempre a unos tacones, hay mil maneras de parecer más alta y estilizada con la ayuda de algunos looks. El streetstyle nos trae la mejor inspiración de cómo vestir si eres bajita.

Por supuesto, esto son solo consejos, en moda, las normas están para saltárselas, aunque estas recomendaciones te harán verte mejor con tus looks.

Cómo vestir si eres bajita: el acierto del negro

El negro estiliza, siempre. Por eso un little black dress sienta bien a todas. Aunque no hace falta vestir solo de negro, los colores oscuros como el azul navy hacen el mismo efecto.

Como Vestir Si Eres Bajita

Total look para lucir más alta

Llevar el mismo color de la cabeza a los pies ayuda a verte más alta y delgada, y este truco funciona no solo con negro. El total look sienta muy bien especialmente a las más bajitas.

Como Vestir Si Eres Bajita 15
Como Vestir Si Eres Bajita 1

Las minifaldas y shorts para hacer las piernas más largas

Si tienes buenas piernas, presume de ellas con minifaldas, vestidos y shorts cortos. Harán que la estatura solo sea un número y nunca un problema.

Como Vestir Si Eres Bajita 4
Como Vestir Si Eres Bajita 2
Bajita2
Bajita

Escotes de vértigo

Los escotes profundos crean una línea vertical que te hace verte más alta y delgada. Un toque sexy que queda irresistible, con un blazer sin nada por debajo o una camisa entreabierta.

Como Vestir Si Eres Bajita 16
Como Vestir Si Eres Bajita 5

Cómo vestir si eres bajita: enseña tobillo

Mostrar tobillo es otra de las maneras en las que puedes parecer más estilizada (y además sigues las últimas tendencias de moda).

Como Vestir Si Eres Bajita 11
Como Vestir Si Eres Bajita 14
Como Vestir Si Eres Bajita 6

Pantalones altos de cintura que te hacen más alta

Elige pantalones altos de cintura para alargar ópticamente tus piernas, y lúcelos con crop tops o camisetas metidas por dentro.

Como Vestir Si Eres Bajita 7
Como Vestir Si Eres Bajita 9
Como Vestir Si Eres Bajita 8

Cómo vestir de fiesta si eres bajita

Si tienes una fiesta o evento especial y quieres arreglarte y lucir elegante y más alta, tienes varias opciones, como lucir una falda o vestido con abertura en la pierna, llevar escote palabra de honor o ponerte un vestido corto de escote asimétrico (por ejemplo, con un solo tirante).

Como Vestir Si Eres Bajita 12
Como Vestir Si Eres Bajita 10
Como Vestir Si Eres Bajita 13

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir