Publicidad

Estos son los trucos de estilismo perfectos para vestir si eres bajita

Estos son los trucos de estilismo perfectos para vestir si eres bajita
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En ocasiones nos enamoramos de looks vistos en pasarela pero la realidad dista mucho de lo que tenemos en cabeza: con unos diseños para chicas con piernas kilométricas, en según qué ocasiones hay tallajes no aptos para chicas de estatura media/baja. Hoy os mostramos distintos trucos de estilismo perfectos para vestir si eres bajita, de este modo te ahorrarás tiempo a la hora de encontrar aquel conjunto perfecto para tu cuerpo.

Los minivestidos, los gran aliados

No hay minivestido que se resista: esta prenda sienta bien a chicas altas o bajas, haciendo que las versiones más mini sean perfectas para aquellas chicas de estatura pequeña. El efecto que logramos es realzar y estilizar nuestras piernas, logrando un efecto óptico que nos las alarga. Si además lo combinamos con unos zapatos de tacón, el resultado será perfecto.

Estilismos Perfectos Para Vestir Si Eres Bajita 05

Juega con el contraste oversize

El corte oversize puede ser peligroso pero en su justa medida es perfecto. Opta por una prenda en talla XXL y combínala con otras ajustadas que creen contraste. ¿Un ejemplo? Unas botas alta e infinitas que recorran nuestras piernas.

Los tobillos al aire, un truco de estilismo perfecto para vestir si eres bajita

He aquí un pequeño truco que vas a querer adaptar siempre: los pantalones, si son tobilleros, mejor. Pese a que pueda parecer un truco de magia, dejar al aire el tobillo estiliza y alarga la pierna, y las chicas de moda así nos lo muestran cada día en sus estilismos.

Pasión por las minis... y las botas altas

De nuevo, crear contrastes en un estilismo mola, es por eso que las minifaldas (super minis) se llevan a las mil maravillas con las botas de caña alta. Opta por un modelo de tacón alto y el resultado será maravilloso.

Mucho cuidado con las faldas/vestidos midi

Si eres bajita hay prendas con las que tienes que tener mucho cuidado y esas son las de corte midi. Si no puedes resistirte a una falda de este estilo, elige una versión con un gran corte lateral que muestre parte de tu pierna, además de ser de tiro muy alto (para así crear un efecto óptico de piernas kilométricas).

Luce prendas que marquen la cintura

Elige diseños que se ajusten a tu cintura y combínalos con un zapato de tacón/plataforma. Estilizarás el cuerpo y ganarás altura con muy poco.

Estilismos Perfectos Para Vestir Si Eres Bajita 02

Las chaquetas cropped, un acierto seguro

Chaquetas de corte cropped y pantalones de tiro alto, he aquí el conjunto estilístico que se convertirá en tu favorito si lo que quieres es ganar unos centímetros de más -a ojos de todo el mundo-.

Estilismos Perfectos Para Vestir Si Eres Bajita 01

Las prendas con volúmenes en las mangas son un acierto

Desvía la mirada hacia otra parte del cuerpo, como pueden ser los brazos. Elige un diseño con mangas abullonadas y repletas de volumen para centrar tu atención en esta parte del cuerpo.

Estilismos Perfectos Para Vestir Si Eres Bajita 03

Fotos | IMaxTree, Instagram @blancamiro, My Peeptoes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir