Existe un choker para cada tipo de ocasión: siete opciones que confirman que son el accesorio más cool del verano
Shopping

Existe un choker para cada tipo de ocasión: siete opciones que confirman que son el accesorio más cool del verano

Hay accesorios que con discreción se van colando en la primera línea de las tendencias y cuando nos damos cuenta, se convierten en virales, es el caso del choker, un accesorio que ya triunfaba en los noventa y principios de los 00s pero que vuelve con fuerza.

Y no nos extraña porque todo lo Y2K mola mil ahora mismo, pero no solo han vuelto los elásticos de colores como los que llevábamos de adolescentes -y que ahora son el accesorio estrella para un look de festival-, los diseños metálicos y rígidos son los que realmente atraen todas las miradas, convirtiéndose incluso en el accesorio estrella para un estilismo de invitada. La realidad es que existe un tipo de choker para cada ocasión, lo confirmamos y tenemos pruebas:

Para una cita

Choker1

Para una cita romántica, este choker dorado con varias vueltas es la elección ideal, basta con elegir un sencillo vestido negro con tirantes tipo espagueti -o palabra de honor-, un moño deshecho para darle protagonismo y listo. Está disponible en dorado -el tono más favorecedor cuando estamos bronceadas- por 16 euros.

Choker rigido dorado, choker mujer varias vueltas, choker ajustable sin cierre

Para una noche de fiesta con amigas

Choker2

Similar al anterior pero con menos vueltas, concretamente con dos líneas paralelas, tenemos este choker ideal para una noche de fiesta con amigas. Completamos el resto del look con un top elaborado -mangas puffy, relieves, volantes...- unos vaqueros y nuestras sandalias favoritas. Lo tenemos en Bershka por 7,99 euros.

Collar choker efecto oro

Para un festival

Choker3

Para un look festivalero no nos complicamos y nos vamos al acierto seguro: el estilo Y2K. Este pack de doce collares tipo choker de colores es ideal para compartir con amigas y marcarnos un look idéntico. El set completo está disponible (y rebajado además) en Amazon por solo 9,99 8,99 euros.

Juego de cadena de gargantilla, 12 piezas Collares Collares Joyería de moda de liga Bijouterie de moda para niñas Niñas niños Mujeres de goma elástica / plástico, colorido y elegante


Para una boda bohemia

Choker4

Las bodas cada vez son más informales y bohemias, por eso, nuestro look debe ir en consecuencia. Para una boda bucólica en el campo o en la playa, este pack de choker doble con cadena y efecto pluma en dorado es perfeccto por solo 9,59 8,99 euros.

Yienate - Gargantilla moderna de varias vueltas con cadena de raspa de pescado, joyería para mujeres y niñas

Para un atardecer en el chiringuito de moda

Choker5

Para tomar una copa en el chiringuito de moda viendo atardecer vienen bien dos cosas: un caftán y este choker de encaje negro con pluma dorada. Una elección que marca la diferencia y que le da un punto cañero a nuestro estilismo por 13,99 euros.

COOLSTEELANDBEYOND Collar de Gargantilla Negro Encaje Choker Collar de Mujer, Color Oro Pluma Charm Colgante

Para una boda glamourosa

Choker6

Pero aunque las bodas tienden a ser más relajadas, es cierto que hay novios que prefieren dar una fiesta digna del Hollywood clásico y necesitamos un estilismo de gala. Para este tipo de eventos también existe el choker perfecto y es este de Bershka por 12,99 euros.

Collar choker pedrería

Para ir a un concierto

Choker7

Por último, para ir perfecta a un concierto -ojo que no tiene nada que ver con un festival- basta con una camiseta del grupo en cuestión y este choker doble en color negro con detalle plata que encontramos en Amazon por 9,66 euros.

Handcess Punk Collar en capas Gargantilla de barra de plata Collares de terciopelo negro Cadena para mujeres y niñas

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio