Este top de bikini de ganchillo de H&M es el mejor amigo de un short vaquero para un look molón de festival

Este top de bikini de ganchillo de H&M es el mejor amigo de un short vaquero para un look molón de festival
Sin comentarios

Marcarse un lookazo de festival es más fácil de lo que parece. Más aún si tienes un short vaquero de tiro alto en el armario, dado que son cómodos, combinan con todo y favorecen nuestras curvas al ajustarse en la cintura.

Una vez que ya tenemos parte de nuestro outfit confeccionado, toca escoger la parte de arriba. Si vamos a ir al Arenal Sound o al Sonorama, que se celebran en fechas especialmente calurosas, nada mejor que optar por prendas que, además de aportar rollazo, se pueden mojar sin problema (por si acabamos en una batalla de agua inesperada).

Top Crochet

Los tops de bikini son la mejor opción en este caso. Ya que nos ofrecen sujeción, molan mil, los podemos usar dentro y fuera de la playa y se secan en un pim pam. Todas tenemos partes de arriba de bikini en casa, pero no hemos podido evitar caer rendidas ant un diseño de H&M que reúne lo que más nos gusta: el tejido de ganchillo y colores que son tendencia, el naranja y el rosa.

Top Crochet 3

Top de bikini de ganchillo en naranja y rosa de H&M. 19,99 euros.

Top de bikini de triángulo.

Por 19,99 euros podemos añadir a nuestro armario este top de bikini bicolor que cuenta con sujeción ligera y está forrado, para evitar sorpresas inesperadas en algún salto. Si quieres completar el combo, la braguita es tipo brasileña, está teñida de naranja y cuesta 12,99 euros.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  H&M

Temas
Inicio