Festival de les Arts 2022: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados

Festival de les Arts 2022: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
Sin comentarios

Valencia arderá, musicalmente hablando, el primer fin de semana del próximo mes. Sí, si has pensado en el Festival de les Arts has acertado de pleno. Estamos ante un eventazo que, como de costumbre, tendrá lugar en la Ciutat de les Arts i les Ciències. Además, tenemos buenas noticias: el cartel es brutal (ahora te contamos más, tranquila) y hay entradas de día disponibles.

Festival de les arts

Fechas confirmadas del Festival de les Arts 2022

Apunta en tu agenda: el viernes 3 y el sábado 4 de junio tendrá lugar la reciente edición del Festival de les Arts. Corto, pero muy (muy) intenso.

Cartel del Festival de les Arts 2022

festival de les arts

Festival de les Arts del viernes 3 de junio

· Love of Lesbian

· La M.O.D.A.

· Carlos Sadness

· Sen Senra

· Ciudad Jara

· Cala Vento

· Alba Reche

· Tu Otra Bonita

Festival de les Arts del sábado 4 de junio

· Lori Meyers

·Guitarricadelafuente

· Dorian

· Miss Caffeina

· Cariño

· Ginebras

· Delaporte

· Mishima

Precios y entradas del Festival de les Arts 2022

Los bonos para ambas jornadas llevan tiempo agotados, pero hay esperanza. Las entradas de día están disponibles. El precio actual para cada asistir a cada jornada es de 50 euros más gastos de gestión y se pueden adquirir en la página oficial del festival.

Festival de les arts

Horarios del Festival de les Arts 2022

Los horarios ya están disponibles para podernos organizar las jornadas. Entre lo más destacable del viernes, Love of Lesbian actuará a las 23h40 y Carlos Sadness a las 01h45. Por otro lado, el sábado tendremos a Guitarricadelafuente a las 18h45 y Ginebras a las 00h40.

festival de les arts

Cómo llegar y dónde alojarte al Festival de les Arts 2022

Como ya hemos comentado, el festi se celebrará en la Ciutat de les Arts i les Ciències, de fácil acceso desde el centro de Valencia. Al reciento llegan varias líneas de autobuses EMT: 13, 15, 19, 24, 25, 35, 40, 94, 95 y 99.

AVE Renfe: tren Madrid-Valencia

AVE Renfe: tren Madrid-Valencia

Además, las líneas de metro más cercanas a la Ciutat de les Arts i les Ciències son las nº 3 y nº 5.  Por último, también se puede acceder en bicicleta y aparcar en el recinto.

AVE Renfe tren: Barcelona-Valencia

AVE Renfe tren: Barcelona-Valencia

Si eres de fuera de Valencia y buscas alojamiento en la ciudad, la oferta es prácticamente infinita. Eso sí, para esas fechas la cosa se complica un poco, pero aún hay hoteles y hostales a un precio razonable.

NH Valencia Center - dos noches, dos adultos

NH Valencia Center - dos noches, dos adultos

El Festival de les Arts promete dar mucha guerra este año: el cartelazo es un acierto total para las amantes del pop-rock español con un toque indie, aunque encontramos diferentes géneros musicales.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos |@festivaldelesarts

Temas
Inicio