Sónar 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados

Ya han confirmado que las fechas del Sónar 2024 serán el 13, 14 y 15 de julio.

sonar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te estás planteando ir a uno de los festivales de música de España más famosos, hemos recopilado toda la información sobre él. Para que organices tu plan(azo) con tiempo, compres tus entradas si te pilla cerca o te has enamorado de su cartel y organices tus vacaciones si quieres incluirlo en ellas.

Índice de Contenidos (9)

Fechas confirmadas de los conciertos del Sónar 2024

Desde la organización ya han confirmado que las fechas del Sónar 2024 serán el 13, 14 y 15 de julio, que caen en sábado, domingo y lunes. Sónar de Día se celebrará durante las tres jornadas (jueves, viernes y sábado) en Fira Montjuïc, mientras que Sónar de Noche nos llevará de nuevo hasta Fira Gran Via en las noches de viernes y sábado.

sonar 2022

Cartel del Sónar 2024

El Sónar cumple 31 años en 2024 y la fiesta está asegurada. Ya hay primeras confirmaciones del cartel y abarcan un amplio espectro de la música de baile. Charlotte de Witte elevará su fusión de techno y trance a otro nivel con su show ‘Overdrive’, mientras que Folamour, icono global de la música disco y house, presentará su nuevo espectáculo audiovisual. Este es el cartel en función del Sónar al que vayas.

Jueves 13 de junio

En el Sónar by Day bailaremos al ritmo de Aïsha Devi + Emmanuel Biard, Bikôkô, Blackhaine, C.O.U, Dyce, Folamour A/V, Huda, Judeline, Marta Verde, Meritxell de Soto, Myriam Bleau & Nien Tzu Weng, Nicole L’Huillier, Olof Dreijer, Pablopablo, Peter Kirn, Rumbler, Sevdaliza, SHYBOI, Skin On Skin, Surusinghe, Team Rolfes, Toya Delazy, Valentina Magaletti & Theresa Baum, ØU$UK€ ¥UK1MAT$U y yunè pinku live.

En el Sónar+D tendremos a AI: Generating Panic?, Aïsha Devi + Emmanuel Biard, C.O.U, Marta Verde, Meritxell de Soto, Myriam Bleau & Nien Tzu Weng, Nicole L’Huillier, Peter Kirn, Team Rolfes, Valentina Magaletti & Theresa Baum y We Are the Music Makers. 

La fiesta comienza a las 10.30 de la mañana y se mantiene hasta las 7 de la mañana del día siguiente solapando conciertos y actuaciones en los distintos escenarios: SonarÁgora, Project Area, Room+D, Lounge+D, Room+D 2, Sonar Village, Espai Oníric, SonarHall, SonarPark, SonarCar, SonarPub, SonarClub, Stage+D y SonarLab x Printworks.

Viernes 14 de junio

Durante el Sónar by Day disfrutaremos de Adelaida, AI & Blockchain Creative Summit, Akazie, AMORE, Coco Em, David Gruber, Dj Fucci, DJ Gigola, Ela Minus, Hadren, KAMAUU, Kelly Moran, LANAV, Marie Davidson live, moktar, Slim Soledad, Surgeon & Speedy J, Tomás Saraceno y VMO a.k.a. Violent Magic Orchestra.

Durante el Sónar+D estarán Adelaida, AI & Blockchain Creative Summit, David Gruber, Kelly Moran, Slim Soledad y Tomás Saraceno.

Durante la noche vibraremos en Sónar by Night con Air Play Moon Safari, Ben Böhmer live, CASISDEAD, Eliza Rose b2b Dan Shake b2b Sally C, Jessie Ware, Kaytranada, Spacer, TNTC y Toy Tonics Jam: Kapote & Sam Ruffillo.

Sábado 15 de junio

El último día lo daremos todo en el Sónar by Day con ASIANDOPEBOYS, EMPTYSET, Gabber Eleganza, horsegiirL, Jehia, Lee Gamble, Loraine James, Natural Wonder Beauty Concept, Stacey Hotwaxx Hale b2b DJ Paulette, TAAHLIAH,  TOMMY CASH y TORO.

En el Sónar+D lo gozaremos al ritmo de ASIANDOPEBOYS y Natural Wonder Beauty Concept.

Al caer la noche lo daremos todo con el Sónar by Night y Charlotte de Witte, Cinthie live, Club Cringe, Floating Points, Héctor Oaks b2b Partiboi69, Kerri Chandler, KI/KI live, LaFrancesssa, Marlon Hoffstadt aka DJ Daddy Trance, Reinier Zonneveld live, The Martinez Brothers y Vince Staples.

El cartel de Sónar Lisboa 2024 también viene con confirmaciones potentes, como Eliza Rose, Xexa o Grove.

Sonar 2024

Precios y entradas del Sónar 2024

Los tickets ya están a la venta. Podremos escoger entre el SonarPass (entrada de día y de noche) por 225 euros, el SonarPass VIP (acceso VIP de día y de noche) por 370 euros y Sónar+D (acceso a todas las actividades y shows de día y de noche) por 245 euros. A todo ello hay que sumarle los gastos de gestión.

Además, si solo puedes ir un día y no quieres quedarte el fin de semana entero, las entradas por días han salido a la venta. Las de noche cuestan 85 euros más los gastos de gestión, las de día valen entre 45 y 65 euros y las VIP entre 150 y 240 euros.

Además, si tienes el Carné Joven expedido en Cataluña, puedes ahorrarte 20 euros de entradas con el descuento para jóvenes del festival. Eso sí, esta promo no se aplica en los tickets VIP, solo en los normales.

Horarios del Sónar 2024

Para que te hagas una idea, el año pasado el Sónar de día abrió el jueves de 13h a 00h y el viernes y sábado de 13h a 23h. El Sónar de noche abrió las puertas a las 21.00 h. Los espectáculos principales comenzaron a las 22:30 horas. A partir de las 22:30 no se puede acceder al Sónar de día y el Sónar de Noche cierra el acceso media hora antes del cierre.

Escenarios del Sónar 2024

Todavía no hay información sobre qué escenarios y cuántos escenarios se van a organizar para el fiestón del Sónar 2024, pero todos ellos estarán ubicados en Barcelona.

Cómo llegar al Sónar 2024

El Sónar se celebra en la Fira Montjuïc y Fira Gran Via, en Barcelona. Si no vives allí, puedes viajar en avión o tren.

Puedes buscar alojamiento en Barcelona e ir al festival en Metro, bus turístico, bus público, bus nocturno o taxi. Te recomendarlos reservar el alojamiento antes porque la semana del evento es casi imposible.

Este festival es tradicionalmente uno de los más esperados del verano. Mezcla música, arte y tecnología.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @sonarfestival.

En Trendencias | Cruïlla 2024: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios

Inicio