El street style del Mad Cool es el que más lo peta de todo Madrid: ni Susana Molina ha podido resistirse

El street style del Mad Cool es el que más lo peta de todo Madrid: ni Susana Molina ha podido resistirse
Sin comentarios

El Mad Cool ha llenado Madrid de estilo y ha dejado claro que la capital no tiene nada que envidiar al street style del Primavera Sound 2022. De Susana Molina a un montón más de influencers y chicas que tienen muy claro cómo crear un look festivalero y así lo han demostrado para inspirarnos a todas.

Street Style Mad Cool 2022

 

 

Una cosa no se ha quedado clarísima al ver el street style del Mad Cool 2022: no hay estilo festivalero sin un croptop. Desde camisetas cortas hasta bikinis, lencería de encaje e incluso pañuelos que se convierten en top con el propósito de presumir de abdominales.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

 

 

 

Los estampados también han estado muy presentes en esta fiesta musical. Hemos visto animal print y hemos visto vestidos de crochet multicolor. Pero si hay un estampado que triunfa en 2022 es el setentero, con diseños geométricos llenos de color que nos transportan directamente al espíritu de Woodstock.

 

 

 

Los accesorios también son fundamentales para crear un buen look festivalero. En el Mad Cool ganan por goleada las botas todoterreno y botines cowboy que quedan genial con vestidos. Y, por supuesto, unas buenas gafas de sol de tendencia para poder darlo todo incluso en los conciertos de día.

 

 

 

Si hablamos de maquillaje para festivales de música y peinados para ir a un concierto el Mad Cool es la biblia de la belleza. Rostros llenos de purpurina y pegatinas faciales se juntan con trenzas como las de Laura Escanes, coletas bubble y recogidos bajos para construir la estética boho definitiva

 

 

 

Fotos | @susana_bicho, @msorianob, @mapipolanco, @rousbarea, @n.a.r.a.l.i, @patriciadlt, @lulandco, @carmensantaellaa, @elesitanoami, @lady_nadal, @vanessa.amoress, @lili.ktnv, @mmartichiappa_, @immartacamin, @sblahblah.

Temas
Inicio