Tendencias en gafas de sol para esta primavera-verano 2022: TikTok ha hablado y este es el resultado

Tendencias en gafas de sol para esta primavera-verano 2022: TikTok ha hablado y este es el resultado
Sin comentarios

Si eres amante de los complementos y quieres estar a la última de las tendencias en materia de gafas de sol, Tik Tok es el lugar donde encontrar los modelos que (sí o sí) lo petarán los próximos meses. No importa si te van las gafas algo más "aburridas" o las alternativas que centran todas las miradas -nunca mejor dicho- aquí va una selección de diseños por los que todo el mundo te preguntará.

Gafas estilo ciclista

Empezamos fuerte con una tendencia que lleva entre nosotras un par de años, pero que reafirma su poder con el paso del tiempo. Las gafas estilo ciclista (que verás mucho más entre las modernas de la ciudad, no nos engañemos) aporten ese toque molón a cualquier look urbano

Gafas estilo ciclista

Gafas estilo ciclista de Bershka. 12,99 euros.

Gafas de sol estilo ciclista

Gafas de sol estilo ciclista

Gafas a todo color

@millanef

catch my iconic sunglasses 😎

♬ FRONTIN - Omnily hunnye 🌬

Seguimos hablando de gafas que tienen cero de discretas. En este caso, nos quedamos con los diseños a todo color (cristales incluidos). Esta tendencia nos flipa porque apuesta por diferentes siluetas de monturas, así que puedes quedarte con la que mejor encaje con tu rostro (aviador, cat eye, XXL...).

gafas

Gafas de sol de Bershka. 9,99 euros.

Gafas de sol

Gafas de sol

Gafas rectangulares

Sí, la tendencia Y2K también defiende en uso de las gafas de sol rectangulares que llevaban todas las millennials cuando eran teen. Ahora solo hay una norma: quedan mejor con el pelo recogido y dos mechones sueltos. 

gafas de sol

Gafas Lovebox Sun de Mó. 39 euros.

Gafas redondas

@baysbadankadonk

sunglasses inside get all the ladies tbh

♬ original sound - ✌︎︎

Si eres fanática de las gafas redondas, como una servidora, estás de enhorabuena este 2022: los diseños a lo John Lennon están en el catálogo de casi todas las firmas. Sin lugar a dudas, nos encantan para crear looks festivaleros de lo más potentes. 

gafas de sol

Gafas Recoleta Sun de Barner. 69 euros.

Gafas de corazón

@4niall

Heart shaped sunglasses

♬ original sound - anna

Un segundo de atención, por favor. Seas o no fan de Harry Styles (que, por cierto, no serlo sería bastante extraño, pero bueno), seguro que caerás rendida ante la belleza de gafas que el artista ha lucido en numerosos conciertos. ¿La clave? Una montura en forma de corazón. De nuevo, un complemento top para los festis del verano. 

gafas

Gafas de sol con forma de corazón de Lefties. 3,99 euros.

Gafas de sol con forma de corazón

Gafas de sol con forma de corazón

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @ninasandbech, Lefites, Bershka, Multiópticas, Barner

Temas
Inicio