Encontramos rebajadas las gafas de sol de la colección de Paula Echevarría x Hawkers (y prometen ser el accesorio de la temporada)

Encontramos rebajadas las gafas de sol de la colección de Paula Echevarría x Hawkers (y prometen ser el accesorio de la temporada)
Sin comentarios

Podríamos decir que Hawkers, la conocida marca de gafas de sol española, se caracteriza por tres pilares fundamentales: su sello made in Spain, sus diseños modernos y atemporales y sus colaboraciones (la última con la famosa marca emergente Nude Proyect). Y es que la marca se atreve a todo y siempre está dispuesta a ir más allá, como pudimos ver en su última colección de ropa.

Una de las colaboraciones más longevas de Hawkers es nada más y nada menos que con Paula Echevarría, con quien llevan trabajando ya unos años. Con modelos que vemos habitualmente lucir a la celebrity en los looks que comparte en Instagram:

Portada Pau

Puesto que ya ha realizado varias colecciones con ellos los modelos que luce la celebrity son muy variados, escogiendo entre unos u otros sabiamente en función de su outfit. Pero hoy hemos encontrado rebajadas una de sus gafas favoritas para utilizar en los días de sol, sobre todo en verano, a 54,99 euros 33,37 euros:

Hawkers Paula

Concretamente se trata del modelo ONE Crosswalk, una reinterpretación de un clásico de la marca que, según afirman, "Paula les pidió en una versión en negro pulido con lentes gris oscuro y patillas en tono plateado para incluir en su exclusiva colección Hawkers 2021". 

Al combinar la estructura de pasta con las patillas metálicas el acabado de la gafa es mucho más ligero y moderno, ideal para aportar frescura a nuestros looks. Sus cristales son de categoría 3 y ofrecen protección uv400. 54,99 euros 33,37 euros

PAULA ECHEVARRIA X HAWKERS · ONE CROSSWALK · Gafas de sol para hombre y mujer · DARK · METAL

PAULA ECHEVARRIA X HAWKERS · ONE CROSSWALK · Gafas de sol para hombre y mujer · DARK · METAL

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @pau_eche

Fotos | @pau_eche, Amazon

Temas
Inicio