Paula Echevarría lo sabe: los estilismos en blanco y negro no tiene fecha de caducidad (si son de estética militar, mejor)

Paula Echevarría lo sabe: los estilismos en blanco y negro no tiene fecha de caducidad (si son de estética militar, mejor)
Sin comentarios

Aunque esta temporada está protagonizada por looks que lo apuestan todo a los colores llamativos, hay combinaciones que nunca fallan. La más popular de todos los tiempos fusiona blanco y negro, al igual que ha hecho Paula Echevarría con su último estilismo. Una propuesta que construye sobre un fondo total black y que tiene mucho rollo.

Paula Echevarría

Echevarría se ha declarado fan de la estética militar durante estos últimos meses, gracias al uso de prendas como un abrigo verde caza o un modelo largo teñido de azul marino intenso. Asimismo, nos ha recordado que las gorras baker son un must.

Paula Echevarría

Ahora, en cambio, nos enseña cómo sacarle partido a un mono básico (de AM PM) y a unas botas boxer (de Stradivarius). ¿Cómo lo hace? Marcando la diferencia con una chaqueta bicolor de estilo militar y cuello mao firmada por The Extreme Collection. Además, suma al conjunto una gorra negra (de Space Flamingo) y una mochila en formato mini (de Jimmy Choo).

XTI 42896, Botas Mujer, Negro, 38 EU

XTI 42896, Botas Mujer, Negro, 38 EU

Paula Echevarría

La chaqueta en cuestión tiene un precio de 580 euros y forma parte de la colección que une a Nieves Álvarez y a The Extrem Collection. Esta blazer de estilo militar rescata la técnica de soutache doble, una técnica artesanal que, como apunta la marca, "en el siglo XVIII ya se utilizaba en la confección de trajes de la realeza y Maria Antonieta era una fan de este tipo de bordado".

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografías | @pau_eche

Temas
Inicio