Publicidad

Cuatro formas diferentes de convertir tu pañuelo o bandana en un top y que siempre parezca un look diferente

Cuatro formas diferentes de convertir tu pañuelo o bandana en un top y que siempre parezca un look diferente
Sin comentarios

Llevar los pañuelos como si fuera tops no es nada nuevo, pero que vuelvan a ser tendencia rabiante este verano sí. Los hemos visto entre las chicas de moda más potentes del street style, que lucen sus bandanas anudadas al cuerpo de la forma más noventera. Tenemos también una buena dosis de shopping para copiar los looks y cuatro ideas diferentes para variar y no aburrirnos. ¿Las has probado todas?

A modo bandana

Es el formato más sencillo de copiar y también el favorito del street style. Consiste en doblar el pañuelo por la mitad hasta crear una figura de triángulo y después anudar los extremos a la espalda. El resultado es asimétrico, ajustado al pecho y holgado en el abdomen y a él no se resiste ni la mismísima Emily Ratajkowski

 

 

El diseño bandeau

Otra versión más veraniega es la de anudarlos como si fueran sujetadores, con forma bandeau y cubriendo únicamente el pecho, haciendo el lazo en la parte delantera. Ideal para presumir de bronceado, de abdominales y para subir la temperatura a cualquier estilismo. 

 

 

Palabra de honor

Esta variante del estilo bandana se consigue de la misma forma: doblando y anudando a la espalda. Sin embargo, esta vez tenemos que doblar en recto, creando un rectángulo para conseguir el top palabra de honor más original. Una forma de mantener la forma es plancharlo ya doblado: así siempre sabremos por donde recogerlo.

 

Cruzado con escote halter

Las que consideran que convertir un pañuelo en top no es muy sofisticado se sorprenderán con lo elegantes que quedan en versión halter. Especialmente si apostamos por diseños satinados o de seda, creando blusas que se pueden utilizar hasta en ocasiones especiales y presumiendo de hombros con una silueta que siente fenomenal a la figura.

 

Foto de portada | @wearwild.

Fotos | @altaentropia, @emsthelabel, @lea_theres, @isabellescabinet, @sophia_yeh, @eushop.ph.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios